El sexo en el plan de Dios
El sexo en el plan de Dios

El sexo en el plan de Dios

73 Miembros

Ofensas a la ****idad humana.
La ****idad es un acto bendecida por Dios dede el dia de la creación. La ****idad es un acto exclusivo del matrimonio, tiene como fin traer los hijos al mundo. La ****idad ejercida correctamente en el matrimonio es un camino de santidad.

Pero cuando el hombre y la mujer hacen mal uso de él entonces se convierte en pecado. Siguiendo el catecismo de la Iglesia católica, los pecados mas comunes contra la ****idad humana estân:
La masturbación
La fornicación
La ****grafía
La prostitución y la
violación.

Todos estos pecados se conoce como "La lujuria" los cristianos deben saber que todos estos pecados estân en contra de la ****idad humana y que no es lícito practicarlo.

image
Publicar SPAM se eliminará su cuenta.

Escribe un comentario, o Regístrate Aquí para comentar...

El **** en el matrimonio es bendecido por Dios.

Sea tu fuente bendita, alégrate con la esposa de tu juventud. Cierva encantadora, graciosa gacela, que sus pechos te embriaguen siempre y continuamente te deleite su amor (Pr. 5, 17-18)

En el matrimonio, la intimidad conyugal cuenta con la bendición de Dios, y no es ningún pecado, pues para eso estableció Dios el matrimonio, siempre cuando sea realizada según el mandato de Dios.

La Iglesia lo define así la intimidad conyugal: El creador estableció que en esta función de generación, los esposos experimentasen un placer y una satisfacción del cuerpo y del espíritu. Por tanto, los esposos no hacen nada malo, procurando este placer y gozando de él. Aceptan lo que el creador les ha destinado. Sin embargo, los esposos deben saber mantenerse en los lìmites de una justa moderación (CIC 2362).

image
Publicar SPAM se eliminará su cuenta.

Escribe un comentario, o Regístrate Aquí para comentar...

El buen uso del **** en el matrimonio.

Que cada uno de ustedes viva santa y respetuosamente con su mujer, sin dejarse llevar por la pasión, como hacen los paganos que no conocen a Dios (1Ts. 4, 4-5).

Tened todos en gran respeto al matrimonio, y el lecho conyugal sea sin mancha; que a los ****ios y adúlteros los juzgará Dios (Hb. 13, 4).

Hombres y mujeres están llamados a hacer buen uso del **** en el matrimonio. ¿Que significa que el lecho conyugal sea sin mancha?
Que la relación sea realizada correctamente tal como Dios quiere, los que no conocen a Dios solo buscan placer usando preservativos o anticonceptivos dejando por un lado el mandato de Dios de procrear hijos.

image
Publicar SPAM se eliminará su cuenta.

Escribe un comentario, o Regístrate Aquí para comentar...

Perversiones ****es.

Así pues, Dios los ha entregado a pasiones vergonzosas: porque incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales del sexo por usos antinaturales; e igualmente los hombres dejando la relación natural con la mujer, se han encendidos en deseos de unos por otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas y reciben en su propio cuerpo el pago merecido por su extravío. (Rm. 1, 26-27)

En el mundo de hoy se habla mucho de la homo****idad, hombres con hombres teniendo relaciones, luego comenzaron las mujeres que no quieren saber nada del sexo opuesto, empezaron a casarse entre ellas mismas sin importar de tener familias desnaturalizando así la relación natural según Dios.

Después los hombres llenos de perversiones empezaron a hacer con las mujeres lo mismo que se hacen entre los hombres teniendo sexo por via anal y lo llaman sexo anal, todas estas relaciones son antinaturales porque no es esto la naturaleza del sexo creado por Dios. La relación natural del sexo según Dios es: un hombre con una mujer realizado el sexo por via vaginal dentro del matrimonio para tener hijos.

image
Publicar SPAM se eliminará su cuenta.

Escribe un comentario, o Regístrate Aquí para comentar...

La verdadera ****idad según Dios.

En el día de la creación, Dios al crear el hombre y la mujer a su imagen y semejanza, les concedió la bendición de continuar la creación procreando su especie: Y los bendijo Dios diciendo: crezcan y multiplíquense... (Gn. 1, 28).
Para poder multiplicarse el hombre y la mujer en la tierra, eso lo hacen por medio de los sexos. Los sexos su principal función según Dios es traer hijos en el mundo y su uso correcto es dentro del matrimonio. A través del tiempo el hombre se ha ido pervirtiendo y empezó a hacer con el sexo lo que se le antoja hacer buscando solo el placer y dejó por un lado su fin por lo que Dios ha establecido. En el mundo de hoy el matrimonio y la ****idad se está perdiendo su valor por la gente porque ya no respetan su fin y su naturaleza.
En el mundo de hoy se habla mucho del sexo anal y sexo oral, cosas que no está en el plan de Dios y son actos depravados que están en contra de la ****idad humana según Dios.

image
Publicar SPAM se eliminará su cuenta.

Escribe un comentario, o Regístrate Aquí para comentar...