REINO UNIDO, 3 de diciembre de 2019 (LifeSiteNews) – Un gran grupo de presión LGBT ha producido pautas integrales para las escuelas británicas destinadas a adoctrinar a los niños de 5 años de edad en todas las materias de la escuela primaria y en todos los niveles de educación temas y ejemplos de gays, lesbianas y transgénero.

La "Orientación voluntaria", creada por Stonewall, un grupo de cabildeo LGBT más o menos equivalente a la Campaña de Derechos Humanos (HRC) en los Estados Unidos, fue patrocinada por la Oficina de Igualdad del Gobierno (GEO) y Pearson, una empresa de revisión y publicación educativa con sede en el Reino Unido. Unidos utilizando una subvención de £ 1 millón a organizaciones LGBT, según un informe en el Domingo horas.

El esfuerzo está programado para coincidir con los nuevos cursos de Relaciones y Educación Sexual (CSR) programados para entrar en vigencia en septiembre de 2020. Aunque los padres pueden eximir a sus hijos de las lecciones de sexo, la parte de relaciones del plan de estudios es obligatoria. .

Una revisión de las pautas sugeridas, que cubren todas las áreas de estudio, revela una intención no arraigada de normalizar completamente la homosexualidad, el transgenderismo y las relaciones LGBT en las mentes jóvenes.

El documento de 56 páginas, "Creación de un plan de estudios LGBT primario inclusivo", se dirige a todas las materias que un joven estudiante encuentra, incluidas las clases de matemáticas, ciencias e incluso educación física y religión.

Aquí hay algunas sugerencias de la guía, que revelan un énfasis constante y la repetición de ejemplos centrados en hogares encabezados por dos padres homosexuales o dos madres lesbianas:

MATEMÁTICAS

  • Finge ser invitado a la boda de Fátima y Shanika. Comparte las cookies para que todos tengan dos. ¿Cuántas cookies quedan?
  • Las madres de Eddie dicen que su abuelo llegará a las 5:30 p.m. Quiere practicar el uso del reloj. Dibuja las manecillas del reloj para mostrar cómo se verá el reloj a las 5:30
  • Laura construye una casa en el árbol con sus madres. El perímetro de la casa del árbol de Laura es de 12 m. ¿Cuál podría ser el área?

CIENCIA

  • Nita y sus padres quieren tener un picnic saludable. ¿Qué alimentos podrían tomar?
  • Jamal está ayudando a sus madres a elegir el material para hacer un abrigo, ¿qué materiales serían los mejores para usar? Porque
  • Dean e Ismael compraron una casa de vacaciones en Fuerteventura, Islas Canarias. Fuerteventura es caluroso y ventoso, por lo que el agua se evapora rápidamente allí. Quieren evitar tener que reponer la piscina, entonces, ¿deberían usar agua regular o agua salada en la piscina?

DISEÑO Y TECNOLOGÍA:

  • Inserte la bandera del arco iris y discuta el significado de los diferentes colores. También puede mirar la bandera trans y la bandera bi. Los niños diseñan y hacen su propia bandera para celebrar la diversidad y las diferentes familias.
  • Crea y construye un castillo para el rey y el rey a partir de los libros "rey y rey".
  • Presente la idea de la colcha en memoria del SIDA y otra colcha en la memoria. Haga una colcha en un grupo o año sobre el tema de celebrar la diversidad: cada niño contribuye con un cuadrado.

HISTORIA

  • Aprende sobre el papel de Alan Turing en romper el código del rompecabezas en la Segunda Guerra Mundial, el papel de Roberta Cowell como piloto de combate o el papel de Joesphine Baker como espía. Asegúrate de resaltar tus identidades LGBT y enfocarte en tus roles en la guerra.
  • Aprende sobre la poesía amorosa de Safo como parte de su tema sobre la antigua Grecia.

GEOGRAFIA

  • Ayuda a empacar una maleta para Emma, ​​que está de vacaciones con su madre. ¿Qué ropa debería usar?
  • Los niños usan volantes de vacaciones para elegir un destino de luna de miel para Simon y Pete. Deben actuar como agentes de viajes y convencer a Simon y Pete de que el destino elegido es el perfecto. Aliente a los niños a investigar los diferentes países y a tener en cuenta que Simon y Pete pueden estar preocupados por abordar la discriminación.

MÚSICA Y ARTE:

  • El mundo de la música está lleno de ejemplos visibles. Ya sea que sus hijos estén en su primer o sexto año, puede usar la música de artistas LGBT como Queen, The Pet Shop Boys, Little Axe Broadnax, Josephine Baker, Janelle Monae, Years and Years o Frank Ocean como estímulo para su trabajo. . . Este trabajo también brindaría a los niños la oportunidad de aprender más sobre la identidad LGBT de un artista.
  • Escuche & # 39; Same Love & # 39; de Macklemore. Escribe un rap de aceptación que pueda reemplazar al rap de Macklemore. Esto también podría usarse como una oportunidad para discutir la idea de ser un aliado de la comunidad LGBT, como una oportunidad para discutir estereotipos o para discutir la homofobia, la bifobia y la transfobia en general.

INFORMÁTICA:

  • Use libros temáticos LGBT para estimular actividades u obras de arte basadas en la programación, o desafíe a sus hijos a investigar un héroe LGBT.

EDUCACIÓN FÍSICA:

  • A medida que los niños se mudan a EF, aproveche el tiempo para mostrarles videos que desafíen los estereotipos basados ​​en el género.
  • Presenta a un deportista inspirador todas las semanas, asegúrate de incluir modelos LGBT como Tom Daley, Keegan Hirst, Lee Pearson, Nicola Adams o Claire Harvey.

Religión

  • Como parte del aprendizaje sobre familias, matrimonios y tradiciones, lea "Rey y Rey". Discuta qué rey y rey ​​tuvieron un matrimonio o una bendición en la iglesia según las tradiciones cristianas.
  • Compare diferentes matrimonios de diferentes religiones, incluidos los matrimonios no religiosos. Los niños pueden incluso crear una orden de trabajo para un matrimonio entre personas del mismo sexo o una sociedad civil.
  • Al aprender sobre las ceremonias de nombres religiosos, enseñe que algunas personas transgénero eligen una "ceremonia de nombres". o bendición después de la transición.
  • Como parte de su trabajo en el festival, aprenda sobre el Orgullo LGBT como una celebración de la diversidad y como un evento que promueve el respeto. Incluso puedes planificar tu propia celebración del Orgullo escolar.

La publicación de las directrices tuvo una reacción repentina.

Tanya Carter de Safe Schools Alliance, un grupo de padres, abuelos, maestros y otras personas involucradas, dijo Tiempos"Nos preocupa que el objetivo de desafiar la homofobia se esté utilizando para introducir la ideología de género en el plan de estudios".

"Se ha enseñado como un hecho que los niños pueden nacer en el cuerpo equivocado y pueden cambiar su sexo, nada de eso es cierto", agregó.

Andrea Williams, directora ejecutiva de Christian Concern, le dijo al Tiempos que la campaña de Stonewall por la "aceptación sin excepción" como una tapadera para una "agenda manipuladora dirigida descaradamente a los jóvenes y más impresionables".

"La inocencia de nuestros hijos está siendo robada al presentarles conceptos que no se espera que comprendan y de los que deberían protegerse", continuó Williams. “Este plan de estudios es profundamente subversivo. Debe ser descartado.

Otros fueron a Twitter.

"Stonewall ha estado estudiando durante algunos años … ¿Por qué?" preguntado Dra. Sarah Rutherford. “Es un grupo de cabildeo que está impulsando una ideología de identidad de género bajo el estandarte LGBT. Qué mejor manera que tener acceso a mentes jóvenes e impresionables. Esto no es para el beneficio de los niños. "

"Stonewall perdido", declarado Wendy Wheeler "Aquí es donde el objetivo liberal igualitario para todos entra en el extremismo hiperliberal socialmente destructivo".

"El estado continúa liderando una disputa entre padres preocupados y los llamados pioneros de la educación que trabajan en las escuelas primarias de nuestros hijos". tuiteó Dejen que los niños sean niños. "Todo con total autonomía para la implementación en manos de maestros individuales".


Comparte este articulo


Visita la Fuente Original
La noticia fue creada por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

Califica esta Publicación!