Friburgo: la iniciativa de los "Cantores de estrellas", promovida anualmente por la Pontificia Sociedad Misionera de la Infancia durante las vacaciones de Navidad, se lanzó oficialmente en Suiza con la visita de dos grupos de niños y niñas de Ticino en la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Suiza. , el 2 de diciembre en Lugano. Los niños presentaron su actividad, colocados este año bajo el signo de la paz con especial atención al Líbano, y recibieron la bendición de los obispos.
Según la información enviada a la Agencia Fides desde Missio Suiza, los dos grupos de las parroquias de San Nicola en Lugano Besso y San Pietro y Paolo en Gravesano, recibieron la bendición de los obispos, quienes también bendijeron a las estrellas y el mensaje de paz que el Los "cantantes de estrellas" de Ticino se presentarán a las personas durante sus visitas. Los obispos recibieron una lámpara de paz y una estrella.
"Los Starsingers también son una misión", subrayó Martin Brunner-Artho, Director Nacional de Missio, refiriéndose al Mes Misionero Extraordinario en octubre. "Los cantantes de estrellas van a conocer gente, traen las buenas noticias, la paz y la bendición a sus hogares. Es una actividad importante de la Iglesia y debemos cultivarla. Por eso pedimos la bendición de los obispos para lanzar la misión. de los cantantes de estrellas ".
La paz es el tema de la acción de los Starsingers 2019-2020, que tiene lugar este año por primera vez en colaboración con "Light of Peace Switzerland". El 15 de diciembre, la lámpara de la paz que se encenderá en la gruta de la Natividad en Belén se transmitirá desde Basilea, Zúrich, Lucerna y Friburgo. Este año, los Starsingers apoyarán sus proyectos en particular para sus pares en el Líbano, así como en todo el mundo. Cada año, gracias a las donaciones de los Starsingers, alrededor de 200 proyectos para niños y jóvenes se cofinancian en todo el mundo.
Fuente
La noticia fue creada por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

Califica esta Publicación!