III Congreso Internacional de Turismo Religioso y Peregrinaciones a Cracovia, 6-10 de noviembre de 2019

La 3ª edición del Congreso Internacional de Turismo Religioso y Peregrinaciones tendrá lugar del 6 al 10 de noviembre de 2019 en Cracovia, Polonia.

  • Venga a Cracovia, conozca la ciudad de Juan Pablo II y Faustina Kowalska;
  • Visite Wadowice (lugar de nacimiento de JPII), el Santuario de la Divina Misericordia, las minas de sal de Wieliczka, el Santuario de la Virgen Negro en Czestochowa, el museo de Auschwitz en Oswiecim;
  • Encuentro con profesionales del turismo religioso de todo el mundo;
  • Obtenga contactos locales para sus futuros viajes;
  • Descubre el patrimonio religioso de Polonia.

Los dias Del 6 al 10 de noviembre de 2019 en Cracovia se llevará a cabo el III Congreso Internacional de turismo religioso y peregrinaciones. "100 años desde el nacimiento de Karol Wojtyla – Santo Papa Juan Pablo II".

Cracovia y la región de Malopolska tienen un enorme potencial en el área del turismo religioso y la peregrinación. Esto está confirmado no solo por millones de peregrinos y turistas religiosos que vienen aquí (por ejemplo: la Jornada Mundial de la Juventud organizada en Cracovia en 2016), sino también por el éxito de la 1ª y 2ª edición del Congreso en 2017 y 2018.

Aquí puedes ver las fotos del evento de otros años: www.icortap.com/galeria, www.facebook.com/ICoRTaP, www.instagram.com/icortap_congress/

Y lea las opiniones de los participantes: www.icortap.com/es/opiniones

El congreso comenzará el 7 de noviembre por los poderes seculares y eclesiásticos de Cracovia. Se celebrará Misa

, a lo que seguirán discursos, presentaciones y talleres (expo) con representantes de santuarios, lugares de culto y turismo. Los días 8, 9 y 10 de noviembre, visitantes de todo el mundo visitarán Cracovia y Malopolska (la Ciudad Vieja de Cracovia, el Centro Juan Pablo II en Cracovia – Biale Morza, el Santuario de la Divina Misericordia en Lagiewniki, las minas de sal en Wieliczka, el antiguo campo de concentración nazi alemán Auschwitz-Birkenau, la parroquia y lugar de nacimiento del Santo Padre en Wadowice, la Basílica de Kalwaria Zebrzydowska y el santuario de Virgen Negro en Czestochowa.

El objetivo del Congreso es el intercambio de contactos comerciales entre los participantes, la promoción de Cracovia y Malopolska como un destino importante para el turismo religioso y la peregrinación en el área internacional, y la consolidación de la importancia de Turismo religioso en el contexto de la industria turística mundial.

Representantes de agencias de viajes y operadores turísticos, bloggers y periodistas extranjeros, obispos y sacerdotes y otros organizadores de peregrinaje y turismo religioso, como coordinadores diocesanos, jefes de fundaciones y congregaciones interesadas en organizar viajes a Polonia (compradores – compradores).

Otros sujetos polacos o extranjeros, como gobiernos locales, organizaciones que promueven ciudades y regiones, lugares de culto – destinos de peregrinación, sitios turísticos, museos, etc., pueden participar en el congreso como vendedores (vendedores).

El enlace al programa del congreso: www.icortap.com/es/programa

El enlace al taller (expo): www.icortap.com/es/expo

Por favor visite el sitio web del Congreso:

www.ICoRTaP.com Congreso Internacional de Turismo Religioso y Peregrinaciones.

¡Nos vemos en Cracovia!
Ernest Mirosław

III Congreso Internacional de Turismo Religioso y Peregrinaciones – Cracovia 6-10 Noviembre

2019 www.ICoRTaP.com

GD Star rating
cargando …

GD Star rating
cargando …

Fuente
La noticia fue creada por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

▷ III Congreso Internacional de Turismo Religioso y Peregrinaciones a Cracovia, 6-10 de noviembre de 2019
4.8 (95.71%) 14 votos