A la edad de 36 años, Jade Davis recogió a su hijo inmediatamente después de dar a luz. Cerró los ojos y disfrutó el momento, olisqueando y besando a su bebé. Fue un momento particularmente trascendente para ella. Ambos han vivido mucho en los últimos meses. Juntos, se sometieron a difíciles sesiones de quimioterapia para salvar a Jade del cáncer de mama, que fue diagnosticado poco después de que quedara embarazada.

Los médicos le dijeron que la vida de su hija estaba en grave peligro, porque era demasiado pequeña para sobrevivir al intenso tratamiento de quimioterapia que necesitaría para combatir su enfermedad. El niño podría sufrir terribles efectos que podrían molestarlo de por vida. Según A. Pawlowsi del comunicado de prensa Today, a Davis "se le ofreció la oportunidad de interrumpir el embarazo". Sin embargo, decidió en cambio tratar de salvarles la vida a ambos. "No habría permitido que nadie me dijera su destino. Estaba a punto de hacer todo lo posible para salvar al niño. No dejaría que un niño contraiga una enfermedad ", le dijo al periodista.

Su Instagram, su hermana cuenta la historia de cómo Jade encontró el apoyo que necesitaba en el Centro de Cáncer de la Universidad de Loma Linda en California, y dice que su nieto, Bradley, nació "sano y hermoso" en julio pasado. "Es su milagro", dice Jasmine Davis, llena de emoción y gratitud por el regalo que Dios le ha dado a su valiente hermana.

Aunque los escáneres han demostrado que no tiene cáncer, Jade continúa sus tratamientos, siguiendo las recomendaciones de sus médicos, para hacer todo lo posible para asegurarse de que él o ella puedan estar allí en el futuro. Mientras tanto, Today informa que puede contar con el apoyo de su hermana, que se mudó con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Esta es mi hermana Instagram, es un espacio muy divertido para mí. Puedo compartir fotos de cosas que amo, me gustan y amo. A menudo comparto contigo. La risa, la diversión, las sonrisas de alegría, pero dejé de lado esta parte del año pasado. Aunque quería compartir esto con todos ustedes, no era mi historia compartir. Mi hermana Jade es una belleza. No fue fácil, cometió errores pero recibió un regalo de Dios. En su primer trimestre de este embarazo sorprendente y milagroso, descubrió un bulto en el seno. Después de insistir en la biopsia y mantenerse, la biopsia reveló sus peores temores. Cáncer de mama triple negativo de fase 2. Le dijeron que el niño que llevaba era demasiado joven para sobrevivir a los tratamientos. Consideró cuidadosamente las opciones que encontró #lomalindacancercenter y sus maravillosos médicos pudieron salvarlos a ambos. Bradley nació y sobrevivió al cáncer y la quimioterapia con su madre. Es saludable y hermoso. Es su milagro. Sin el embarazo y apoyando instintivamente su salud y la de Bradley, es posible que el cáncer no haya sido controlado y que ambos no estén aquí. Estoy orgulloso de ella, no solo porque sobrevivió al cáncer sino desde la perspectiva positiva que ganó. Su corazón está tan lleno de gratitud y humildad por la compasión que se le mostró durante su viaje. También estoy orgulloso de la comunidad que mostró su amor y compasión. Ella está increíblemente conmovida por esto y se le muestra una nueva dirección y quiere ayudar a otros con historias similares. Las exploraciones han demostrado que este cáncer agresivo no se ha propagado, pero queremos darle tiempo adicional antes de volver a trabajar a tiempo completo. Necesita tiempo para sanar y recuperarse del año vertiginoso, pero también para comenzar un nuevo capítulo y viajar con su bebé. Comparta su historia con alguien que pueda conocer y que necesite un poco de aliento para seguir luchando. Hemos creado con un GoFundMe (enlace en bio) con la esperanza de que pueda obtener ese tiempo extra que necesita para unirse a él. Por favor, no se sienta obligado, sino una parte, y las oraciones / buen rollo siempre son apreciadas 🙏🏻💗 Una vez más, esta es mi hermana pequeña y estoy muy orgullosa de ella. • VENMO @jadehonestydevis @jadehonestyvazquez

Una publicación compartida por Jasmine Devis (@oilyglowgirl) el 22 de octubre de 2019 a las 7:29 a.m. PDT



Leer más:
Dio su vida por su hijo nonato: eso es lo que su esposo tiene que decir



Leer más:
La mujer arriesga su vida para salvar a su hija no nacida; ambos sobreviven


Fuente
La noticia fue creada por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

Califica esta Publicación!