26 de septiembre de 2019 (The Bridgehead): uno de los mejores bloggers pro-vida de Canadá es Pat Maloney, quien escribe en Corre con vida e hizo un uso constante de las solicitudes de libertad de información para descubrir información impactante y preocupante sobre el régimen de aborto feo de Canadá. Su trabajo sobre el tema de los nacimientos vivos en Canadá después del aborto y la muerte, y su investigación sobre los 491 bebés que sobrevivieron al aborto y posteriormente murieron entre 2000 y 2009 desencadenaron un Puesto nacional investigación y una apelación de los eurodiputados para involucrar a la RCMP. En un país donde no existen restricciones legales sobre el aborto desde la fertilización hasta el nacimiento, se garantiza que ocurran cosas terribles. Maloney ha sido fantástico al descubrir estos horrores.

Su último hallazgo es oportuno, dado que el aborto, como siempre, es un tema candente en las elecciones federales de Canadá (nunca en la historia del país ha habido un "debate cerrado" que reciba tanta atención de los medios, campañas de campaña y oposición) (investigación). Políticos progresistas en Canadá (que solo hacen campaña con credenciales a favor del aborto en inglés y francés, pero se aseguran de que su literatura de campaña en punjabi, urdu y otros idiomas comunes evite todos los problemas sociales conservadores para evitar alienar a los nuevos canadienses, que les dicen a los investigadores de manera confiable que, independientemente de cómo voten, son muy tradicionalistas sobre sus valores). Investigaciones como la de Maloney son muy inconvenientes para la narrativa progresiva de un país compasivamente pro-elección:

Los abortos al nacer continúan ocurriendo en Canadá.

Aquí están los últimos números de aborto tardío canadiense de CIHI. Hubo 910 muertes fetales tardías (20 semanas o más) y 150 abortos vivos. ((Ver) años anteriores aquí.)

20 de estos abortos vivos nacidos tenían más de 25 semanas de embarazo.

107 de estos abortos vivos nacidos tenían entre 21 y 24 semanas de gestación.

23 de estos abortos vivos nacieron a las 20 semanas de gestación.

Nota: Estos son solo para abortos en hospitales y no incluyen clínicas ni consultorios médicos. Estas cifras tampoco incluyen los abortos tardíos realizados en Quebec.

Piense en esto cuidadosamente por un momento: un "aborto en vivo" significa que el niño nació y luego murió más tarde, generalmente en presencia de padres o personal médico. Esto está sucediendo en Canadá cuando Justin Trudeau vaga por el país alegando que la oposición a este tipo de cosas es evidencia de una mentalidad medieval. Su gobierno está financiando la muerte de estos niños en todo el mundo y en los países en desarrollo, y aunque le gusta afirmar que los canadienses están detrás de él en este tema, recuerde que uno El 80% de los canadienses no saben que no tenemos restricciones de aborto. Esto significa que la gran mayoría de las personas que afirman apoyar el régimen de aborto de Canadá No tengo idea de cuán brutal y extremo es realmente este régimen.

Y, por supuesto, es por eso que los activistas del aborto harán todo lo posible para tratar de terminar este debate, incluida la censura de las vallas publicitarias que simplemente dicen "Canadá no tiene leyes de aborto". Los partidarios del régimen de aborto de Canadá desean que la discusión esté llena de retórica y libre de hechos, y quieren mantener a los bebés que perecen después de nacer ocultos, escondidos en cubos de desechos médicos peligrosos o contenedores de basura con tapa. Maloney nos recordó una vez más que estuvieron aquí brevemente antes de morir antes de poder ver o disfrutar de este país que nuestros políticos pasarán en las próximas semanas alardeando. Para ellos, la promesa de Canadá es una broma cruel.

Publicado con permiso de The Bridgehead.


Comparte este articulo

Visita la Fuente Original
La noticia fue creada por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

▷ Plan de aborto de Canadá: 150 bebés nacidos vivos y luego asesinados en 2018
4.8 (96.25%) 32 votos