La editorial abre con un libro de José María Zavala sobre el Padre Pio. El trabajo recoge 25 testimonios de personas que han reiniciado después de una recuperación milagrosa o que han experimentado una conversión fulminante gracias a la intercesión del fraile capuchino.

Marta Moreno acaba de crear la editorial Nueva Eva, donde pretende publicar «los libros que Dios quiere ser publicado ", dice en una conversación con Alfa y Omega. También en el consejo de administración está el Virgen –La nueva Eva–, a quien nombraron director y en cuyas “manos ponemos esta aventura” que también tiene que ver con la nueva evangelización.

De esta manera, Nueva Eva publicará los libros que Dios quiere ser publicado y también aquellos "que responden a las necesidades de la gente", a lo que el editor aspira a responder. «Tengo la suerte de trabajar con muchos sacerdotes. Continuamente confiesan y saben muy bien lo que la gente no sabe responder y lo que necesitan. Trato de publicar lo que la gente necesita ", dice el director editorial.

En esta clave, desde la editorial están preparando un libro, por ejemplo, sobre suicidio. "Hace un mes, la compañera de clase de mi hija fue fatal en la escuela porque una amiga se había suicidado porque había dejado a su novia. Se tiró de un puente incluso antes de decirle en casa ", dice Moreno al mismo tiempo que reitera su intención de" dar respuestas a todas estas preguntas que están allí y que también están en la televisión todos los días ".

Sin embargo, la editorial abrirá este miércoles con un libro de José María Zavala sobre el Padre Pio. El trabajo, que se titula Nacido de nuevo, recoge 25 testimonios de personas que han reiniciado después de una recuperación milagrosa o que han experimentado una rápida conversión gracias a la intercesión del santo fraile capuchino.

Nacido de nuevo Se presenta el miércoles 13 de noviembre a las 7:30 pm en la librería Neblí. Obispo Luis Argüello, obispo auxiliar de Valladolid y secretario general de la Conferencia Episcopal Española; José María Zavala, autor del libro; y la misma Marta Moreno.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre desde 2019

Fuente
La noticia fue creada por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, auspiciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.

▷ Se funda la editorial Nueva Eva, que trata de responder a los deseos de las personas.
4.6 (92.5%) 16 votos