TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

⛪ Culto Religioso ⚜️ Sábado 13 de enero 8:00 a.m. | Hombres de la Virgen

Nota: El próximo vídeo que vas a visualizar: ⛪ Culto Religioso ⚜️ Sábado 13 de enero 8:00 a.m. | Hombres de la Virgen, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

A partir de la introducción de la plataforma digital de video YouTube, la Iglesia Católica, Laicos y Sacerdotes de todo el mundo están creando canales católicos para compartir el Mensaje de Jesucristo en la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II, ya sea publicando el Evangelio de Hoy, Música para la Eucaristía o Melodías para Adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, La Divina Misericordia y Sermones para Avivar nuestra Fe en Jesús a través de Videos.

Todos los católicos estamos llamados a conocer, amar, ser útil a Dios y formarnos en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo actual. Necesitamos compartir el Caridad y el Absolución que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

¿Quiénes son los Mensajeros del Evangelio?

Los Mensajeros del Evangelio, son una Asociación Internacional de Fieles de Derecho Pontificio, acontecimiento que se llevó a cabo en ocasión de la festividad litúrgica de la Cátedra de San Pedro el 22 de febrero de 2001.

Es una Fundación de inspiración católica que tiene como enfoque promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y de colaborar con “La Nueva Evangelización”.

La cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos.

Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su Madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Los miembros viven una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

En el siguiente vídeo, que vas a presenciar de ⛪ Culto Religioso ⚜️ Sábado 13 de enero 8:00 a.m. | Hombres de la Virgen , será de mucha bendición para tu vida.

Comparte tu Fe, promoviendo este video en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos les llegue la alegría del amor de Dios y de saberse amado por Dios.

⛪ Culto Religioso ⚜️ Sábado 13 de enero 8:00 a.m. | Hombres de la Virgen


Aquí te dejamos más información del Canal Hombres de la Virgen :

✅ ¿Quieres ofrecer la Misa por tus intenciones? ✍🏻 Llena este formulario: https://caballerosdelavirgen.org/intenciones/

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Encontrarás en nuestras Redes sociales: Culto Diario, Rosario y variados temas devocionales y de formación.

Página Web: http://caballerosdelavirgen.org/
Facebook: https://www.facebook.com/loscaballerosdelavirgen/
Instagram: https://www.instagram.com/caballeros_de_la_virgen/
Twitter: https://twitter.com/Cab_Virgen
TikTok: https://www.tiktok.com/@caballerosdelavirgen
Spotify: https://open.spotify.com/show/3jYcXsLTikc6grBhPBm1ac?si=5afde10391ab4e49

#HombresdelaVirgen #HombresdelaVirgenColombia #Misadehoy #LIVEMass #Catholic #Misa #Mass #SantaMisa #MisaEnVivo #MisaEnCasa #EucaristíaDeHoy #EvangelioDeHoy #HomiliaDeHoy #ReflexionDeHoy #SantaMisaDeHoy #TodayMass

youtube rss Fuente Original Hombres de la Virgen YouTube