TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

🌹 ROSARIO POR LOS HIJOS 🙏❤️⭐ Santo Rosario de Hoy 🌹 Jueves 25 de Mayo de 2023

Nota: El siguientes video que vas a ver: 🌹 ROSARIO POR LOS HIJOS 🙏❤️⭐ Santo Rosario de Hoy 🌹 Jueves 25 de Mayo de 2023, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Con la llegada de la plataforma digital de vídeo YouTube, la Iglesia católica ha podido compartir el Evangelio de Cristo con un público más amplio a través de una variedad de canales católicos. Estos canales ofrecen una gran variedad de contenidos, como el Evangelio de hoy, Música para la Eucaristía, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, La Divina Misericordia y Predicación para avivar nuestra fe en Jesús. Estos canales constituyen un valioso recurso para los católicos que desean profundizar en su fe y compartir la Buena Nueva con los demás.

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Los católicos también están llamados a formarse en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal Jovenes Oblatos de Maria Inmaculada.

Este canal de YouTube “Jóvenes Oblatos de María Inmaculada” y se enfoca en la oración y conexión con Dios. Ofrecen videos sobre oraciones, evangelio, salmos, rosarios y otros temas espirituales con el objetivo de ayudar a los espectadores a tener una perspectiva positiva en momentos de dificultad y para dar gracias por las bendiciones en sus vidas. El canal invita a tomarse un tiempo para estar en el silencio interior y permitir que Dios los ame. La perseverancia en la oración es el consejo en tiempos de adversidad.

🌹 ROSARIO POR LOS HIJOS 🙏❤️⭐ Santo Rosario de Hoy 🌹 Jueves 25 de Mayo de 2023


Comparte este video para Evangelizar

La paz de Dios, este contigo y con tu espíritu…
¡Levantemos el corazón hacia el Señor!

En “Jovenes Oblatos de Maria Inmaculada”, le pedimos a María Santísima, que interceda ante Jesús, su hijo, nuestro Señor: por la persona que deja su intención, ofrecimiento y petición, en el Santo Rosario de cada día, porque sabemos que para Dios, no hay imposibles.

Con solo escribir amén, es suficiente: Dios que ve en lo secreto, conoce tu corazón.

Que la bendición de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, descienda sobre ti.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Video: Creado y editado por “Jovenes Oblatos de Maria Inmaculada” (canal de youtube.com), con Shotcut.
Texto: Santo Rosario.
Musica: Musica gratis de atribucion no obligatoria de la biblioteca de audio de youtube.com.
Voz: Propia a “Jovenes Oblatos de Maria Inmaculada” (canal de youtube.com), grabada y editada con audacity.
Imagenes y videos: Las imágenes que aparecen en este video fueron modificadas y pertenecen a la página pixabay.com, la cual enuncia (cita textual): “Pixabay es una comunidad dinámica de creativos que comparten imágenes y videos sin derechos de autor. Todos los contenidos se publican bajo la Licencia Pixabay, que los hace seguros para usar sin pedir permiso o dar crédito al artista, incluso con fines comerciales. Usted puede copiar, modificar, distribuir y usar las imágenes, incluso para fines comerciales, sin solicitar permiso ni atribuir su autoría.”.
Otras imagenes: En google las imagenes con las siguientes especificaciones: Herramientas / Derechos de uso / Etiquetadas para reutilizacion con modificaciones.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

IMPORTANTE:

La información contenida en este video ha sido elaborada y desarrollada por el equipo de “Jovenes Oblatos de Maria Inmaculada”. La copia de este video o su audio; será denunciada.

Todos los Derechos Reservados.

® Producido y diseñado por Jovenes Oblatos de Maria Inmaculada ©™

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
No intente infringir los Derechos de Autor
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización del canal. Realizar una copia de este video o su audio, amerita un reporte a youtube.

Maria Un amor virtuoso siempre Canal Catolico Fuente Original Jovenes Oblatos de Maria Inmaculada YouTube