TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

❤️Día 2❤️‍🔥Novena al Sagrado Corazón de Jesús con los Caballeros de la Virgen🙏🏼Historia y Milagros

Nota: El siguientes video que vas a ver: ❤️Día 2❤️‍🔥Novena al Sagrado Corazón de Jesús con los Caballeros de la Virgen🙏🏼Historia y Milagros, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y renovará tu fe en Dios.

La Iglesia Católica está utilizando YouTube para llegar a más personas con el mensaje del Evangelio de Cristo y para cumplir la visión de San Juan Pablo II de una Nueva Evangelización que llegue a todas partes. Una variedad de canales católicos en la plataforma de vídeo ofrecen contenido que incluye el Evangelio de hoy, música para la Eucaristía, oraciones, novenas y predicaciones, lo que constituye una herramienta esencial de evangelización en un mundo cada vez más conectado a Internet y las redes sociales. Estos videos y podcasts de lecturas del Evangelio ayudan a avivar la fe de los católicos y a llevar la Buena Nueva a personas que no se pueden alcanzar de otra manera. Los líderes de la Iglesia, los laicos y los sacerdotes de todo el mundo están contribuyendo activamente a la Nueva Evangelización compartiendo el Evangelio de hoy, la música para la Eucaristía y otros contenidos relevantes en YouTube. En definitiva, YouTube se ha convertido en una plataforma vital para la Iglesia Católica en su misión de difundir el mensaje de Cristo y llegar a personas de todo el mundo.

El escrito trata sobre la importancia que la Iglesia Católica da al conocimiento, amor y servicio a Dios, así como a la formación en la fe católica para dar testimonio de Cristo en el mundo actual. Se destaca la necesidad de compartir el amor y perdón que Dios ofrece en Cristo Jesús con cada persona para que se sientan acompañados y no experimenten soledad y tristeza. El Papa Francisco llama a los católicos a compartir el Evangelio con los demás y a estar comprometidos con la vivencia de su fe en el día a día. Se resalta que la Iglesia católica tiene la responsabilidad de compartir el amor y perdón que viene de Dios, aportando esperanza y consuelo a aquellos que se sientan sin esperanza. Por tanto, la tarea de los católicos es conocer, amar y servir a Dios, y transmitir ese amor y perdón a todas las personas.

¿Quiénes son los Caballeros de la Virgen Colombia?

Es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y de colaborar con “La Nueva Evangelización”. La cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos.

Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su Madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

En el siguiente video, que vas a ver de ❤️Día 2❤️‍🔥Novena al Sagrado Corazón de Jesús con los Caballeros de la Virgen🙏🏼Historia y Milagros , será de mucha bendición para tu vida.

Comparte tu Fe, compartiendo este video en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos les llegue la alegría de saberse amado por Dios.

❤️Día 2❤️‍🔥Novena al Sagrado Corazón de Jesús con los Caballeros de la Virgen🙏🏼Historia y Milagros


Un Resumen del video de Caballeros de la Virgen Colombia

El segundo día de la novena al Sagrado Corazón de Jesús celebrado por los Caballeros de la Virgen incluyó oraciones diarias como el “Padre nuestro” y el “Dios te salve, María” y una meditación sobre las apariciones del Sagrado Corazón a Santa Margarita, en las que Jesús se presentaba en medio de llamas y su corazón aparecía como un horno de cristal encendido con una cruz arriba simbolizando el dolor interno que tuvo por la ingratitud de los hombres ante tanta generosidad y amor.

Se destacó que esta aparición fue un último esfuerzo de amor de Jesús para rescatar a los hombres de la tiranía de Satanás y colocarlos bajo la dulce libertad del imperio de su amor. Los Caballeros de la Virgen hicieron una consagración diaria al Sagrado Corazón de Jesús y pidieron la intercesión de San José, amigo fiel del Sagrado Corazón.

El video ofreció una reflexión sobre la importancia de abrazar la devoción al Sagrado Corazón como un acto de agradecimiento y reparación por las infidelidades. Se destacaron las promesas extraordinarias que se reciben al venerar esta imagen, como la difusión de gracias y bendiciones en todos los lugares donde sea expuesta y venerada.

En resumen, la novena al Sagrado Corazón de Jesús con los Caballeros de la Virgen en su segundo día se enfocó en la meditación de las apariciones del Sagrado Corazón a Santa Margarita, destacando la importancia de abrazar esta devoción como un acto de agradecimiento y reparación por las infidelidades, con el objetivo de rescatar a los hombres de la tiranía de Satanás y colocarlos bajo la dulce libertad del imperio de su amor.

– – – – – – – – – – – 👋 – – – – – – – – – –

Aquí te dejamos más información del Canal Caballeros de la Virgen Colombia:

🌟 En este segundo día de la novena al Sagrado Corazón de Jesús, 🙏nos sumergimos en las primeras revelaciones a Santa Margarita María Alacoque. Acompáñanos en esta meditación profunda y espiritual mientras exploramos el significado y la importancia de estas revelaciones en nuestra vida diaria. ¡Únete a nosotros en este viaje de fe y devoción! No olvides suscribirte a nuestro canal y compartir este video con tus amigos y seres queridos. ¡Que el Sagrado Corazón de Jesús te bendiga! 🌟🙏

Link para descargar la Novena👉https://caballerosdelavirgen.org/sagrado-corazon/

✅ ¿Quieres ofrecer la Misa por tus intenciones? ✍🏻 Diligencia este formulario: https://caballerosdelavirgen.org/intenciones/

⚠️¡Suscríbete a este canal!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

#caballerosdelavirgen #sagradocorazon #novenaalsagradocorazon #novena #sagradocorazóndejesús #oracion #iglesiacatolica #jesus #heraldosdelevangelio #oracioncatolica #dios #caballerosdelavirgencolombia #canalcatolico #monsenhorjoaocla #monseñorjoaocla #pliniocorreadeoliveira

youtube rss Fuente Original Caballeros de la Virgen Colombia YouTube