TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

🌹 ROSARIO POR LA FAMILIA 🕊️❤️🙏 Santo Rosario de Hoy 🌹 Domingo 12 de Febrero de 2023

Nota: El siguientes video que vas a ver: 🌹 ROSARIO POR LA FAMILIA 🕊️❤️🙏 Santo Rosario de Hoy 🌹 Domingo 12 de Febrero de 2023, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y renovará tu fe en Dios.

Los canales católicos en YouTube sirven para que los católicos compartan el Evangelio de Cristo con una audiencia global. Estos canales suelen presentar contenidos relacionados con la Nueva Evangelización, como El Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de Apologética y Predicación para fortalecer nuestra fe en Jesús. Estos canales son excelentes para aprender más sobre la fe católica y cómo conectar con Dios.

Todos los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Para ello, debemos compartir con cada persona el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús. Esto les ayudará a no sentirse solos, tristes y sin esperanza.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal Jovenes Oblatos de Maria Inmaculada.

Este canal de YouTube “Jóvenes Oblatos de María Inmaculada” y se enfoca en la oración y conexión con Dios. Ofrecen videos sobre oraciones, evangelio, salmos, rosarios y otros temas espirituales con el objetivo de ayudar a los espectadores a tener una perspectiva positiva en momentos de dificultad y para dar gracias por las bendiciones en sus vidas. El canal invita a tomarse un tiempo para estar en el silencio interior y permitir que Dios los ame. La perseverancia en la oración es el consejo en tiempos de adversidad.

🌹 ROSARIO POR LA FAMILIA 🕊️❤️🙏 Santo Rosario de Hoy 🌹 Domingo 12 de Febrero de 2023


Comparte este video para Evangelizar

La paz de Dios, este contigo y con tu espíritu…
¡Levantemos el corazón hacia el Señor!

En “Jovenes Oblatos de Maria Inmaculada”, le pedimos a María Santísima, que interceda ante Jesús, su hijo, nuestro Señor: por la persona que deja su intención, ofrecimiento y petición, en el Santo Rosario de cada día, porque sabemos que para Dios, no hay imposibles.

Con solo escribir amén, es suficiente: Dios que ve en lo secreto, conoce tu corazón.

Que la bendición de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, descienda sobre ti.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Video: Creado y editado por “Jovenes Oblatos de Maria Inmaculada” (canal de youtube.com), con Shotcut.
Texto: Santo Rosario.
Musica: Musica gratis de atribucion no obligatoria de la biblioteca de audio de youtube.com.
Voz: Propia a “Jovenes Oblatos de Maria Inmaculada” (canal de youtube.com), grabada y editada con audacity.
Imagenes y videos: Las imágenes que aparecen en este video fueron modificadas y pertenecen a la página pixabay.com, la cual enuncia (cita textual): “Pixabay es una comunidad dinámica de creativos que comparten imágenes y videos sin derechos de autor. Todos los contenidos se publican bajo la Licencia Pixabay, que los hace seguros para usar sin pedir permiso o dar crédito al artista, incluso con fines comerciales. Usted puede copiar, modificar, distribuir y usar las imágenes, incluso para fines comerciales, sin solicitar permiso ni atribuir su autoría.”.
Otras imagenes: En google las imagenes con las siguientes especificaciones: Herramientas / Derechos de uso / Etiquetadas para reutilizacion con modificaciones.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

IMPORTANTE:

La información contenida en este video ha sido elaborada y desarrollada por el equipo de “Jovenes Oblatos de Maria Inmaculada”. La copia de este video o su audio; será denunciada.

Todos los Derechos Reservados.

® Producido y diseñado por Jovenes Oblatos de Maria Inmaculada ©™

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
No intente infringir los Derechos de Autor
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización del canal. Realizar una copia de este video o su audio, amerita un reporte a youtube.

Maria Un amor virtuoso siempre Canal Catolico Fuente Original Jovenes Oblatos de Maria Inmaculada YouTube