TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

🙏❤️🙏 SANTO ROSARIO de Hoy Viernes 9 de JUNIO de 2023 🌹 MISTERIOS DOLOROSOS

Nota: El siguientes video que vas a ver: 🙏❤️🙏 SANTO ROSARIO de Hoy Viernes 9 de JUNIO de 2023 🌹 MISTERIOS DOLOROSOS, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Los católicos están compartiendo el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que el Papa dijo en el Ángelus de hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de la Apologética y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Jesús a través de Videos o Audios PodCast. El Papa ha hecho un llamamiento a los católicos para que compartan el Evangelio a través de sus propios canales y utilicen el poder de Internet para evangelizar. Los católicos están utilizando YouTube, Facebook y otras plataformas de medios sociales para compartir su fe con el mundo.

Todos los católicos estamos llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarnos en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Necesitamos compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal Jovenes Oblatos de Maria Inmaculada.

Este canal de YouTube “Jóvenes Oblatos de María Inmaculada” y se enfoca en la oración y conexión con Dios. Ofrecen videos sobre oraciones, evangelio, salmos, rosarios y otros temas espirituales con el objetivo de ayudar a los espectadores a tener una perspectiva positiva en momentos de dificultad y para dar gracias por las bendiciones en sus vidas. El canal invita a tomarse un tiempo para estar en el silencio interior y permitir que Dios los ame. La perseverancia en la oración es el consejo en tiempos de adversidad.

🙏❤️🙏 SANTO ROSARIO de Hoy Viernes 9 de JUNIO de 2023 🌹 MISTERIOS DOLOROSOS


Comparte este video para Evangelizar

La paz de Dios, este contigo y con tu espíritu…
¡Levantemos el corazón hacia el Señor!

En “Jovenes Oblatos de Maria Inmaculada”, le pedimos a María Santísima, que interceda ante Jesús, su hijo, nuestro Señor: por la persona que deja su intención, ofrecimiento y petición, en el Santo Rosario de cada día, porque sabemos que para Dios, no hay imposibles.

Con solo escribir amén, es suficiente: Dios que ve en lo secreto, conoce tu corazón.

Que la bendición de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, descienda sobre ti.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Video: Creado y editado por “Jovenes Oblatos de Maria Inmaculada” (canal de youtube.com), con Shotcut.
Texto: Santo Rosario.
Musica: Musica gratis de atribucion no obligatoria de la biblioteca de audio de youtube.com.
Voz: Propia a “Jovenes Oblatos de Maria Inmaculada” (canal de youtube.com), grabada y editada con audacity.
Imagenes y videos: Las imágenes que aparecen en este video fueron modificadas y pertenecen a la página pixabay.com, la cual enuncia (cita textual): “Pixabay es una comunidad dinámica de creativos que comparten imágenes y videos sin derechos de autor. Todos los contenidos se publican bajo la Licencia Pixabay, que los hace seguros para usar sin pedir permiso o dar crédito al artista, incluso con fines comerciales. Usted puede copiar, modificar, distribuir y usar las imágenes, incluso para fines comerciales, sin solicitar permiso ni atribuir su autoría.”.
Otras imagenes: En google las imagenes con las siguientes especificaciones: Herramientas / Derechos de uso / Etiquetadas para reutilizacion con modificaciones.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

IMPORTANTE:

La información contenida en este video ha sido elaborada y desarrollada por el equipo de “Jovenes Oblatos de Maria Inmaculada”. La copia de este video o su audio; será denunciada.

Todos los Derechos Reservados.

® Producido y diseñado por Jovenes Oblatos de Maria Inmaculada ©™

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
No intente infringir los Derechos de Autor
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización del canal. Realizar una copia de este video o su audio, amerita un reporte a youtube.

Maria Un amor virtuoso siempre Canal Catolico Fuente Original Jovenes Oblatos de Maria Inmaculada YouTube