TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

“10 muertos tras tiroteo en Monterey Park, CA: Arzobispo de Los Ángeles ora por víctimas”.

El 21 de enero, un tiroteo en un estudio de baile en Monterey Park, California, dejó al menos 10 muertos y 10 heridos. El Arzobispo de Los Ángeles, Mons. José Gomez, pidió oraciones por los afectados y que Dios ayude a los médicos y enfermeras que los atienden. Las autoridades buscan al sospechoso, mientras se reza por la paz en los corazones de los que sufren.

El 21 de enero, una tragedia aconteció en Monterey Park, California, cuando un tiroteo dejó 10 muertos y 10 heridos en un estudio de baile. El Arzobispo de Los Ángeles, Mons. José Gomez, emitió un comunicado para expresar su profunda tristeza por el incidente y para pedir a Dios que esté cerca de las familias de los afectados. El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles recibió una llamada alrededor de las 10:22 p.m. (hora local) con informes de disparos. Al llegar al lugar, encontraron numerosas víctimas, tanto en el estacionamiento como dentro del estudio de baile. El Departamento de Bomberos de Monterey Park atendió a los heridos, pero diez de ellos fueron declarados muertos en el lugar. El sospechoso huyó de la escena y las autoridades continúan investigando el caso.

Mons. Gomez pidió a Dios que concede sabiduría y prudencia a las fuerzas del orden público y a los funcionarios públicos para que trabajen para dar sentido a la violencia y mantener seguras a nuestras comunidades. Además, pidió la paz en los corazones de aquellos que están atribulados, heridos y con miedo. El Arzobispo también pidió a Nuestra Santísima Madre María que interceda por nosotros y nos ayude a ser sanadores y pacificadores en nuestro mundo.

En esta hora de dolor e incertidumbre, es importante recordar que Dios nos librará de todo mal y que nos ayudará a encontrar la paz en nuestros corazones. Rezamos para que el Señor nos conceda la gracia de ser testigos de su amor y misericordia, y que podamos ser una fuente de consuelo para aquellos que han sido afectados por esta tragedia.

Con información de aciprensa.com – Foto Crédito: aciprensa