TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

13 Enero 2024. Escucha, están en tu búsqueda/¡Atención! (realizado con Spreaker)

Nota: Este contenido audiovisual que visualizarás: 13 Enero 2024. Escucha, están en tu búsqueda/¡Atención! (realizado con Spreaker), fortalecerá tu fe católica y te acercará más a Dios, sus enseñanzas y tu desarrollo espiritual.

13 Enero 2024. Escucha, están en tu búsqueda/¡Atención! (realizado con Spreaker)

El conjunto católico emplea YouTube como herramienta para transmitir el mensaje divino a la audiencia. A través de la música católica, los seguidores pueden experimentar el amor y la presencia divina de manera sencilla. Los creyentes pueden compartir su música en formato de audio o video, alcanzando así a una mayor audiencia. Esto posibilita que los católicos compartan su música entre ellos y, a su vez, acerquen a las personas a Dios.

La Iglesia Católica pone a disposición una amplia variedad de música católica para proclamar y adorar a Dios, interpretada por Laicos, Religiosos y Sacerdotes. Numerosos católicos no solo comparten música en YouTube, sino que también publican Cantos Eucarísticos, Salmos Cantados, música para la Adoración, Transmisiones en Vivo de la Hora Santa, Letras de Canciones o Acordes, Cantos en honor a la Virgen María, Letanías marianas, y para descubrir cuáles son los temas católicos más populares en Spotify.

Si buscas Descargar o Escuchar música católica de forma gratuita, puedes visitar los enlaces de Spotify, iTunes o Amazon Music compartidos por los artistas en sus vídeos de YouTube.

Música de adoración católica para glorificar a Dios

Músicos católicos de todo el mundo aprovechan YouTube, tanto para audio como para video, con el fin de difundir el Evangelio de la Salvación a través de la música. Esta labor evangelizadora contribuye a fortalecer la fe de los seguidores, ejerciendo un influjo significativo en la sociedad. Por ejemplo, la Cantante Católica Athenas fue nominada a los Premios Latin Grammy de 2022, una oportunidad que Dios le ha otorgado para testimoniar en el mundo. Los católicos pueden enorgullecerse de formar parte de esta noble labor, y todos aquellos que se preocupan por la Iglesia y su misión deberían respaldarla.

YouTube se ha convertido en la principal plataforma de audio y video para los católicos, en especial para la actividad musical pastoral. En YouTube se comparten diversos tipos de contenido, como el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Cantos para la Misa o la Eucaristía, Oraciones a los Santos, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, La Coronilla a la Divina Misericordia, Salmos Cantados, Cantos dedicados a la Virgen María, Misas Carismáticas, Música para Rezar, Cantos al Sagrado Corazón de Jesús, Transmisiones en Vivo de la Hora Santa, Cantos Marianos, Letanías a la Santísima Virgen María, y Predicaciones, e incluso los temas católicos más populares en Spotify. Este contenido es útil para alcanzar a una audiencia extensa y es especialmente beneficioso para la actividad musical pastoral, ya que permite trasladar la música a múltiples personas.


13 Enero 2024. Escucha, están en tu búsqueda/¡Atención! (realizado con Spreaker)

Más detalles sobre el Padre Jonathan Funes Escobar:

Fuente:
https://www.spreaker.com/episode/13-enero-2024-oye-te-andan-buscando–58289241

Sábado Mariano
I Semana Tiempo Ordinario

Existe una gran carencia de Dios en el mundo actualmente. Es triste constatar que este vacío que se encuentra en nuestros corazones es intentado llenar por el hombre con placeres desordenados, el deseo de poseer y, sobre todo, de poder… Una vez más reflexionamos sobre cómo satisfacer esta necesidad en Dios, ya que, sorprendentemente, Él no deja de buscarnos a pesar de todo. Ahora el desafío también radica en permitirnos ser hallados por Él…

Lee los textos y deja lo que estés haciendo para seguirle solamente a Él…
1 Sam 9, 1-4.10.17-19;10,1
Sal 20, 2-7
Mc 2, 13-17

Fuente Original Padre Jonathan Funes Escobar