TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

19 – 10 – 2022 | Debemos estar atentos para percibir el paso de Dios por nuestras vidas

Nota: El siguientes video que vas a ver: 19 – 10 – 2022 | Debemos estar atentos para percibir el paso de Dios por nuestras vidas, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Desde la creación de YouTube, laicos y sacerdotes católicos de todo el mundo han creado canales católicos para compartir la Buena Noticia del Evangelio de Cristo en la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II. Estos canales incluyen el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa en el Ángelus de hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Cantos a la Virgen María, los Salmos Católicos en Audios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Apologética Defensa de la Fe y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Dios a través de Videos o Audios PodCast. Esto permite que los católicos de todo el mundo se unan y den testimonio de Cristo al mundo.

19 – 10 – 2022 | Debemos estar atentos para percibir el paso de Dios por nuestras vidas

Todos los católicos estamos llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarnos en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo actual. Necesitamos compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

La Diócesis de Córdoba se encuentra en la región de Andalucía, en España. Desde hace algunos años, la Diócesis ha estado compartiendo contenido en su canal de YouTube para llegar a una audiencia más amplia y difundir el mensaje del Evangelio.

En su canal de YouTube, la Diócesis de Córdoba ofrece una amplia variedad de videos que abordan diferentes temas relacionados con la fe cristiana. Algunos de los videos incluyen reflexiones sobre el Evangelio y la Biblia, oraciones y meditaciones sobre la Virgen María, y exposiciones del Santísimo Sacramento. Además, también hay transmisiones en vivo de misas y otras celebraciones litúrgicas.

A través de sus videos, la Diócesis de Córdoba busca inspirar a las personas a profundizar en su fe y a vivir de acuerdo con los valores cristianos.

19 – 10 – 2022 | Debemos estar atentos para percibir el paso de Dios por nuestras vidas


Comparte este video para Evangelizar


Aquí hay más información de Diócesis de Córdoba:

Evangelio del día

El Evangelio de hoy nos habla de vigilancia, de estar atentos, porque el Señor puede venir en cualquier momento. ¡Y qué verdad tan grande es esta! Pero, hermanos, el Señor no sólo viene en el momento final de nuestras vidas, en la muerte, cuando nos encontraremos definitivamente con Él. Viene también, como decimos en la misa, en cada hombre y en cada acontecimiento. Por eso debemos estar atentos para percibir el paso de Dios por nuestras vidas. ¿Y qué podemos hacer para estar atentos? Jesús habla de ser administrador fiel y solícito, es decir, la persona que está en su sitio, que sabe de corazón qué tiene que hacer en cada momento y lo hace, plenamente consciente de su deber y de la Voluntad de Dios. Esa persona será dichosa cuando llegue el Señor, porque habrá sido fiel y recibirá el premio y el regalo de los que son fieles: será puesto al frente de todos los bienes del Señor, la vida eterna.

🎙️ LOCUCIÓN:
Rafael María de Santiago

Toda la información de la Diócesis

https://www.diocesisdecordoba.es
https://www.facebook.com/diocesisdecordoba
https://www.twitter.com/diocesiscordoba
https://www.instagram.com/diocesisdecordoba

Fuente Original Diócesis de Córdoba YouTube