TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

2. Retreat. It is no longer I who live, but Christ who lives in me. Dixon, California

Nota: El siguientes video que vas a ver: 2. Retreat. It is no longer I who live, but Christ who lives in me. Dixon, California, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Desde la creación de YouTube, los católicos de todo el mundo han utilizado la plataforma para compartir la Buena Nueva de Cristo con los demás. Al publicar vídeos y podcasts de lecturas del Evangelio, oraciones y predicaciones, están participando en la Nueva Evangelización pedida por San Juan Pablo II. Este esfuerzo está contribuyendo a avivar la fe de los católicos y a llevar la Buena Nueva a quienes no la habrían escuchado de otro modo.

Todos los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Para ello, debemos compartir con cada persona el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús. Esto les ayudará a no sentirse solos, tristes y sin esperanza.

¿Quién es Misión RUAH ?

Desde que existe YouTube, hermanos católicos han ido creando canales donde compartir la Fe Católica y Obras de Caridad como es el caso de Misión RUAH.

En el día de hoy te queremos compartir un maravilloso canal católico donde se busca compartir la fe católica a través de la Oración y de cómo podemos ayudar a los más necesitamos. El Canal Misión RUAH es un canal con una misión en particular: Ayuno, Oración y Caridad.

¿Cuál es la Visión de Misión RUAH

Misión RUAH es una organización sin fines de lucro, constituida legalmente en Estados Unidos, y que trabaja para mejorar la calidad de vida de los más necesitados. Surge como tal en el año 2018, específicamente para dar alivio a las zonas más pobres y suplir las necesidades más básicas y apremiantes, de distintas áreas de la India.

1. La Fundación Misión Ruah recoge los frutos del Jubileo de la Misericordia, a través de la carta apostólica del papa Francisco “Misericordia et Misera”. Trabajamos en diferentes paises para ayudar a la población más necesitada.

2. Sigamos brindando a los niños una comida caliente al día y educación.

3. ¡La sonrisa de un niño puede cambiar el mundo! Seamos parte de esta sonrisa y cambiemos su futuro.

En el siguiente video, que vas a ver de 2. Retreat. It is no longer I who live, but Christ who lives in me. Dixon, California , será de mucha bendición para tu vida.

Comparte tu Fe, compartiendo este video en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos les llegue la alegría de saberse amado por Dios.

2. Retreat. It is no longer I who live, but Christ who lives in me. Dixon, California


Aquí te dejamos más información del Canal Misión RUAH:

Fr. Claudio Barbut. Misión Ruah Dec. 03, 2023

youtube rss Fuente Original Misión RUAH YouTube