21 DE ENERO | Inés perteneció a una familia de la nobleza romana. Nació en el 291 en

Está imagen pertenece su respectivo Autor.


Nota: El siguientes video que vas a ver: 21 DE ENERO | Inés perteneció a una familia de la nobleza romana. Nació en el 291 en, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

21 DE ENERO | Inés perteneció a una familia de la nobleza romana. Nació en el 291 en

Desde la creación de YouTube, la Iglesia Católica ha creado canales católicos para compartir la Buena Noticia del Evangelio de Cristo con el mundo. Estos canales incluyen el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa en el Ángelus de hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Cantos a la Virgen María, los Salmos Católicos en Audios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Apologética Defensa de la Fe y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Dios a través de Videos o Audios PodCast.

Todos los católicos estamos llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarnos en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo actual. Necesitamos compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

EWTN Medio de Comunicación Católico Mundial

EWTN, la Red Católica Mundial, ya en su 38º año, es la mayor red religiosa de medios de comunicación del mundo. Los 11 canales de televisión globales de EWTN se transmiten en múltiples idiomas las 24 horas del día, los siete días de la semana, a más de 300 millones de hogares en más de 145 países y territorios. EWTN también ofrece servicios de radio a través de SIRIUS/XM, iHeart Radio y más de 500 afiliadas de radio AM y FM nacionales e internacionales; un servicio mundial de radio de onda corta; uno de los sitios web católicos más grandes de los EEUU; servicios de noticias digitales e impresas que incluye el group ACI Prensa en español, la Catholic News Agency y el periódico «The National Catholic Register» en inglés y varios servicios mundiales de noticias; así como una división editorial, EWTN Publishing. Fuente: EWTN.com



– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Recomendamos:
El amor es un don fundamental para la espiritualidad de los esposos (cf. Rom 5,

21 DE ENERO | Inés perteneció a una familia de la nobleza romana. Nació en el 291 en



😇 21 DE ENERO | Inés perteneció a una familia de la nobleza romana. Nació en el 291 en una familia cristiana. Santa Inés murió mártir a los 12 años durante la persecusión de Diocleciano.
Su osario se encuentra en la iglesia de Santa Inés extramuros en Roma. Inés es patrona de las personas que buscan permanecer castas, y de las niñas scouts.


Aquí te dejamos más información de EWTN Español:

Fuente Original EWTN Español Facebook




Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba