TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

28 Mar Jn 8, 21-30 “Ustedes son de aquí abajo y yo soy de allá arriba…”

Nota: El siguientes video que vas a ver: 28 Mar Jn 8, 21-30 “Ustedes son de aquí abajo y yo soy de allá arriba…”, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Desde que Google creó la red de vídeos YouTube, la Iglesia Católica ha creado canales para compartir su fe con la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II. Estos canales incluyen el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Testimonios de Conversión, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario. Además, están disponibles la música dedicada a la Virgen María, la Coronilla a la Divina Misericordia, la Apologética y la Predicación para fortalecer nuestra fe en Jesús a través de videos o podcasts en audios.

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarse en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que no se sienta sola, triste y sin esperanza.

¿Quién es el Sacerdote Católico, Padre Everardo Cázares?

Padre Everardo Cázares fue ordenado sacerdote el 16 de enero de 2016 en la parroquia de St. John Vianney en Round Rock, y se unió al personal pastoral de la parroquia católica de Emaús el 1 de febrero de 2016.

Aunque creció y recibió gran parte de su formación en México, el Padre Cázares, aceptó una invitación de la Diócesis de Austin para convertirse en seminarista, donde cree que Dios lo está llamando a servir.

“Siempre me he referido a la historia de mi vocación como una de las más simples, el resultado de un proceso natural para encontrarme y enamorarme de Dios y su plan”, dijo el Padre Cázares dijo: “Mi objetivo principal es ser un hijo de Dios, vivir como Dios quiere que viva. Hacerme sacerdote para servir es lo que me pide”. Espera ayudar a otros a descubrir su propia vocación,

Evangelio
Jn 8, 21-30
En aquel tiempo, Jesús dijo a los judíos: “Yo me voy y ustedes me buscarán, pero morirán en su pecado. A donde yo voy, ustedes no pueden venir”. Dijeron entonces los judíos: “¿Estará pensando en suicidarse y por eso nos dice: ‘A donde yo voy, ustedes no pueden venir’?” Pero Jesús añadió: “Ustedes son de aquí abajo y yo soy de allá arriba; ustedes son de este mundo, yo no soy de este mundo. Se lo acabo de decir: morirán en sus pecados, porque si no creen que Yo Soy, morirán en sus pecados”.

Los judíos le preguntaron: “Entonces ¿quién eres tú?” Jesús les respondió: “Precisamente eso que les estoy diciendo. Mucho es lo que tengo que decir de ustedes y mucho que condenar. El que me ha enviado es veraz y lo que yo le he oído decir a él es lo que digo al mundo”. Ellos no comprendieron que hablaba del Padre.

Jesús prosiguió: “Cuando hayan levantado al Hijo del hombre, entonces conocerán que Yo Soy y que no hago nada por mi cuenta; lo que el Padre me enseñó, eso digo. El que me envió está conmigo y no me ha dejado solo, porque yo hago siempre lo que a él le agrada”. Después de decir estas palabras, muchos creyeron en él.


Maria Un amor virtuoso siempre Canal Catolico Fuente Original Everardo Cázares Acosta