TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

2da Misa Dominical, Capilla Inmaculada Concepción. Dios les bendiga – Padre Chelo Misa En Vivo Facebook

Nota: El siguientes video que vas a ver: 2da Misa Dominical, Capilla Inmaculada Concepción.
Dios les bendiga

, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Los católicos están compartiendo la Buena Nueva del Evangelio de Cristo con vídeos y recursos de audio en Internet. Diferentes canales católicos de YouTube comparten diferentes recursos para ayudar a fortalecer la fe en Dios. Algunos ejemplos son El Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa en el Ángelus de hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, Salmos católicos en audios, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Apologética Defensa de la Fe y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Dios.

2da Misa Dominical, Capilla Inmaculada Concepción.
Dios les bendiga

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Los católicos también están llamados a formarse en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

En el día de hoy te queremos compartir la página católica del Padre Chelo, Sacerdote Católico en República Dominicana donde busca compartir la fe católica a través de las Misas Carismáticas.

El Padre Chelo transmite la Santa Misa en vivo por Facebook.

Comparte esta reflexión en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos puedan conocer estos temas.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

2da Misa Dominical, Capilla Inmaculada Concepción.
Dios les bendiga


2da Misa Dominical, Capilla Inmaculada Concepción.

Dios les bendiga


Aquí te dejamos más información de Padre Chelo en Facebook:

youtube rss Fuente Original Padre Chelo en Facebook