5. EL LIBRO DE JOSUÉ – Versión Radionovela con breve introducción

Está imagen pertenece su respectivo Autor.


Nota: El siguientes video que vas a ver: 5. EL LIBRO DE JOSUÉ – Versión Radionovela con breve introducción, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Los católicos están utilizando YouTube para compartir el Evangelio de Cristo con el mundo. Están utilizando el Evangelio de hoy, la Lectio Divina, la Música para la Eucaristía, las Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, los Cantos a la Virgen María, la Divina Misericordia y la Coronilla a la Divina Misericordia. También están utilizando PodCast Audios para predicar la fe.

Todos los católicos estamos llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarnos en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Como testigos del amor de Dios, necesitamos compartir este amor y el perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal Padre José de Jesús Aguilar Valdés .



El canal del Padre José de Jesús Aguilar Valdés es un excelente canal católico de YouTube. Visitas a santuarios, museos y lugares de interés. Comentarios desde el catolicismo e información sobre tradiciones y fiestas religiosas. Entrevistas sobre algunos espectáculos de interés público. Segmentos de las peregrinaciones a Tierra Santa.

5. EL LIBRO DE JOSUÉ – Versión Radionovela con breve introducción

Aquí hay más información de Padre José de Jesús Aguilar Valdés :

Fuente Original Padre José de Jesús Aguilar Valdés


Recomendamos:
✨: Consagración al Inmaculado Corazón de María✨ #Shorts


Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba