TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

5 poderosas frases inspiradoras de la beata Sandra Sabattini para fortalecer tu fe

¿Cuál fue la relación de Sandra Sabattini con su novio dentro del marco de la Comunidad Papa Juan XXIII?

Los santos nos enseñan tanto a través de sus enseñanzas como con su ejemplar vida. Aquí presentamos las frases de Sandra Sabattini, la primera mujer beatificada de la Iglesia Católica.

Sandra tenía 22 años y estaba prometida con Guido Rossi. Su gran sueño era convertirse en una médica misionera en África, por lo que se inscribió en la Universidad de Bolonia para estudiar medicina.

Desde una edad temprana, a los 10 años, Dios se manifestó en su vida. Comenzó a escribir sus experiencias en un diario personal. En una de sus páginas escribió – “Una vida sin Dios es simplemente una forma de pasar el tiempo, ya sea aburrido o divertido, un tiempo desperdiciado esperando la muerte”.

Ella y su novio eran miembros de la Comunidad Papa Juan XXIII y juntos vivían una relación caracterizada por un amor tierno y puro, basado en la Palabra de Dios. Sin embargo, todo cambió un día cuando ella y un amigo fueron atropellados por otro automóvil mientras salían de un encuentro de la comunidad cerca de Rímini.

El domingo 29 de abril a las 9.30 de la mañana, Sandra llegó en coche con su prometido y un amigo. Trágicamente, fue atropellada violentamente y pocos días después, el 2 de mayo, falleció en el hospital.

En su diario personal, Sandra dejó una serie de reflexiones que nos acercan a Jesús de la misma manera que ella lo hizo. Las siguientes son algunas de las frases más hermosas de Sandra Sabattini, compartidas por el sitio católico “Desde la Fe”.

1. “Nada te pertenece – date cuenta de que nada en este mundo es tuyo. Todo es un regalo que el “Dador” puede quitar cuando y como quiera. Cuida este regalo, hazlo más hermoso y pleno para cuando llegue el momento”.

2. “Gracias, Señor, por todas las cosas hermosas que he recibido hasta ahora en mi vida. Tengo todo, pero sobre todo te agradezco porque te has revelado a mí y te conozco”.

3. “Si no dedico al menos una hora al día a la oración, ni siquiera recuerdo que soy cristiana”.

4. “No soy yo quien busca a Dios, sino que es Él quien me busca a mí. No necesito buscar argumentos para acercarme a Dios. Las palabras eventualmente desaparecen y te das cuenta de que todo lo que queda es la contemplación, la adoración, esperando que Él te muestre lo que quiere de ti. Siento que la contemplación es necesaria para mi encuentro con Cristo pobre”.

5. “Hay un intento de engañar al hombre con falsas libertades, falsos propósitos en nombre del bienestar. El hombre se encuentra atrapado en un torbellino de cosas y se vuelve en su contra. No es la revolución la que lleva a la verdad, sino la verdad la que lleva a la revolución”.

Estas frases de Sandra Sabattini son un apoyo para nuestra vida diaria.

Este artículo fue originalmente publicado por el sitio “Desde la Fe”.

Síguenos también en –
– Canal de Telegram
– Plataforma Gab
– Instagram
– Twitter

Consulta también –
– Emotivo momento en que una novicia se despide al ingresar a un convento de clausura
– ¿No puedes ir a Misa? Descubre cómo enviar a tu ángel de la guarda.

Con información de es.churchpop.com