7 DE FEBRERO | Pío IX fue cabeza de la Iglesia Católica desde 1846 hasta 1878, el re

Está imagen pertenece su respectivo Autor.


Nota: El siguientes video que vas a ver: 7 DE FEBRERO | Pío IX fue cabeza de la Iglesia Católica desde 1846 hasta 1878, el re, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

7 DE FEBRERO | Pío IX fue cabeza de la Iglesia Católica desde 1846 hasta 1878, el re

Los canales católicos de YouTube se utilizan para compartir el Evangelio de Cristo con la nueva evangelización según San Juan Pablo II. Los canales incluyen el Evangelio de Hoy, la Lectio Divina, música para la Eucaristía, novenas a los santos, el rezo del santo rosario, cantos a la virgen María, la divina misericordia y la coronilla a la divina misericordia. Estos vídeos y podcasts de audio se utilizan para ayudar a fortalecer la fe de los católicos.

La Iglesia católica está llamada a compartir con todos el amor y el perdón que Dios da en Cristo Jesús. Esto puede aportar consuelo y esperanza a las personas que se sienten solas, tristes y sin esperanza. Los católicos están llamados a compartir este amor y este perdón con los demás cada día, para que la presencia de Dios les acompañe y no se sientan solos.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

EWTN Medio de Comunicación Católico Mundial

EWTN, la Red Católica Mundial, ya en su 38º año, es la mayor red religiosa de medios de comunicación del mundo. Los 11 canales de televisión globales de EWTN se transmiten en múltiples idiomas las 24 horas del día, los siete días de la semana, a más de 300 millones de hogares en más de 145 países y territorios. EWTN también ofrece servicios de radio a través de SIRIUS/XM, iHeart Radio y más de 500 afiliadas de radio AM y FM nacionales e internacionales; un servicio mundial de radio de onda corta; uno de los sitios web católicos más grandes de los EEUU; servicios de noticias digitales e impresas que incluye el group ACI Prensa en español, la Catholic News Agency y el periódico «The National Catholic Register» en inglés y varios servicios mundiales de noticias; así como una división editorial, EWTN Publishing. Fuente: EWTN.com



– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Recomendamos:
DEVOCIONAL para MATRIMONIOS ❤️ (Día 31) El Matrimonio: Unión Sagrada

7 DE FEBRERO | Pío IX fue cabeza de la Iglesia Católica desde 1846 hasta 1878, el re



😇 7 DE FEBRERO | Pío IX fue cabeza de la Iglesia Católica desde 1846 hasta 1878, el reinado papal verificado más largo. Se destacó por convocar el Concilio Vaticano I en 1868 y por perder permanentemente el control de los Estados Pontificios en 1870 ante el Reino de Italia. A partir de entonces, se negó a abandonar la Ciudad del Vaticano, declarándose «prisionero del Vaticano».
En su encíclica Ubi primum de 1849, enfatizó el papel de María en la salvación. En 1854, promulgó el dogma de la Inmaculada Concepción. Nombró Doctor de la Iglesia a Hilario de Poitier, Alfonso Maria Ligorio y Francisco de Sales.
Murió a los 85 años a causa de un ataque cardiaco producto de un ataque de epilepsia.

7 DE FEBRERO Pio IX fue cabeza de la

Aquí te dejamos más información de EWTN Español:

youtube rss Fuente Original EWTN Español Facebook




Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]



Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba