TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

7 Día Gran Novena a San Rafael Arcangel

Nota: El siguientes video que vas a ver: 7 Día Gran Novena a San Rafael Arcangel, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

La Iglesia Católica ha estado utilizando YouTube como plataforma para compartir el Evangelio y evangelizar a personas de todo el mundo. Laicos y sacerdotes han creado canales católicos para compartir la Buena Nueva con otros, utilizando vídeos, podcasts de audio y música. Esto está en consonancia con el llamamiento de San Juan Pablo II a una Nueva Evangelización, que hace hincapié en la necesidad de llegar a personas que pueden no estar familiarizadas con la Iglesia o que han perdido su fe. Mediante el uso de YouTube, la Iglesia puede llegar a una amplia audiencia y compartir el mensaje de Cristo con ellos de una manera atractiva y accesible.

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Los católicos también están llamados a formarse en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

Apostolado de reparación a los Sagrados Corazones de Jesús y de María: “Unidos por un mismo amor y traspasados por un mismo dolor”. Por la conversión y santificación de los sacerdotes.

Tomado del Patrimonio Espiritual de la Iglesia Una Santa,, Católica. Apostólica y el Apostolado Mundial de Reparación

7 Día Gran Novena a San Rafael Arcangel


Maria Un amor virtuoso siempre Canal Catolico Fuente Original Gloria a Dios Hijo: Apostolado Oración YouTube