TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

9 DE FEBRERO | El hermano Miguel, fue un religioso ecuatoriano. Se convirtió en miem

Nota: El siguientes video que vas a ver: 9 DE FEBRERO | El hermano Miguel, fue un religioso ecuatoriano. Se convirtió en miem, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

9 DE FEBRERO | El hermano Miguel, fue un religioso ecuatoriano. Se convirtió en miem

Los canales católicos de YouTube se utilizan para compartir el Evangelio de Cristo con la nueva evangelización según San Juan Pablo II. Los canales incluyen el Evangelio de hoy, la Lectio Divina, música para la eucaristía, novenas a los santos, el rezo del santo rosario, cantos a la virgen María, la divina misericordia y la coronilla a la divina misericordia. Estos vídeos y podcasts de audio se utilizan para ayudar a fortalecer la fe de los católicos.

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Los católicos también están llamados a formarse en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

EWTN Medio de Comunicación Católico Mundial

EWTN, la Red Católica Mundial, ya en su 38º año, es la mayor red religiosa de medios de comunicación del mundo. Los 11 canales de televisión globales de EWTN se transmiten en múltiples idiomas las 24 horas del día, los siete días de la semana, a más de 300 millones de hogares en más de 145 países y territorios. EWTN también ofrece servicios de radio a través de SIRIUS/XM, iHeart Radio y más de 500 afiliadas de radio AM y FM nacionales e internacionales; un servicio mundial de radio de onda corta; uno de los sitios web católicos más grandes de los EEUU; servicios de noticias digitales e impresas que incluye el group ACI Prensa en español, la Catholic News Agency y el periódico “The National Catholic Register” en inglés y varios servicios mundiales de noticias; así como una división editorial, EWTN Publishing. Fuente: EWTN.com

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

9 DE FEBRERO | El hermano Miguel, fue un religioso ecuatoriano. Se convirtió en miem



😇 9 DE FEBRERO | El hermano Miguel, fue un religioso ecuatoriano. Se convirtió en miembro profeso de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, coloquialmente conocidos como los Hermanos de La Salle. Asumió el nombre de Miguel al ser admitido en la orden.

Residió en su hogar natal de Ecuador durante casi cuatro décadas, donde promovió la educación y la evangelización antes de mudarse a España, donde continuó desempeñando sus funciones para su orden. También se convirtió en un escritor prolífico y escribió varios manuales y odas, entre otras publicaciones.

Murió de neumonia a los 55 años.

9 DE FEBRERO El hermano Miguel fue un religioso

Aquí te dejamos más información de EWTN Español:

youtube rss Fuente Original EWTN Español Facebook