TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

A pesar de la Pandemia, niños del grupo “Cantores da Estrela” salen a la calle en Navidad

Noticias RSS

“La vida sigue y los Cantores de Estrela la acompañan con amor” y realizan su evangelización navideña.

Friburgo – Suiza (12/10/2020, 16:30, Noticia Católica) El Obispo Auxiliar de Freiburg, Suiza, Dom Alain de Raemy, responsable de la pastoral juvenil en la Conferencia Episcopal Suiza, envió un videomensaje al grupo de jóvenes cantantes denominado “Cantores da Estrela” (Cantantes Estrella) con el fin de animar y animar a los niños. y sus líderes para llevar a cabo su conocida y tradicional acción misionera siempre realizada durante el período navideño.

La vida sigue y ustedes, “Cantores da Estrela”, deben acompañar esta vida con amor, a pesar de la pandemia, dice Bispo

En su mensaje en alemán, francés e italiano, el obispo insta a las personas a seguir las medidas de distanciamiento social y destaca la importancia de la acción evangelizadora de los Cantores da Estrela.

“La vida continúa y ustedes, Cantores de la Estrella, acompañen esta vida con amor”, exhorta D. Alain de Raemy, invitando a los pequeños cantantes a encontrar este año nuevos caminos para cumplir su misión y bendecir a los afectados por la pandemia.

“La estrella de Belém es la expresión de ese amor y debéis seguir cantando bajo esta estrella”, dice el obispo, quien también destaca el difícil contexto en el que se encuentran los niños que se benefician de los proyectos apoyados por los Cantores da Estrela. Continuad “con esta misión”, exhorta el obispo.

Infancia Misionera busca adaptar la acción de los “cantantes estrella” al contexto de la pandemia

La preocupación por adaptar la acción de Cantores da Estrela al contexto de la pandemia es perseguida desde hace varios meses por la responsable de la Infancia Misionera en el país, Nadia Brügger:

“Los animadores del grupo nos reunimos vía Zoom para hacer propuestas compatibles con la situación. Hemos publicado una guía para dar a conocer la actuación de los Cantantes durante el coronavirus, así como un Plan B por si no se puede realizar puerta a puerta.
Finalmente, también se creó un recorrido virtual por los Star Singers, que permite a las personas visitar Internet”.

Los “Cantores Estrellas” llevan la bendición de Dios a los hogares y recogen donaciones para los niños de la Infancia Misionera

De hecho, los Cantores no solo llevan la bendición de Dios a sus hogares en Navidad, sino que también recogen donaciones para proyectos de ayuda a los niños apoyados por la Infancia Misionera.

“La actuación de los “Star Singers” trae alegría y esperanza, y es especialmente importante este año”, destaca Nadia Brügger. (JSG)

Noticias RSS rss