TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Adoración al Santísimo Martes 6 de Junio 2023, Padre Fabio Giraldo – Ora Con Dios

Nota: El siguientes video que vas a ver: Adoración al Santísimo Martes 6 de Junio 2023, Padre Fabio Giraldo – Ora Con Dios, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Los vídeos católicos en YouTube han proliferado en los últimos años, ya que la Iglesia ha tratado de difundir la fe católica a un público más amplio. Los canales católicos en YouTube varían en contenido, pero todos ellos tienen como objetivo transmitir la fe católica de una manera que sea accesible para el mayor número de personas posible. Algunos de los canales católicos más populares en YouTube comparten el Evangelio de hoy, la Lectio Divina, la Música para la Eucaristía, los Testimonios de Conversión, las Novenas a los Santos y el Rezo del Santo Rosario.

Todos los católicos estamos llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarnos en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo actual. Necesitamos compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

Orar con Dios es un Apostolado realizado en Colombia, por Tele Vida Colombia a través de YouTube.

Adoración al Santísimo Martes 6 de Junio 2023, Padre Fabio Giraldo – Ora Con Dios

Haz clic y forma parte de nuestra comunidad de oración ➡ https://bit.ly/SuscribeteOraConDios

#OraConDios #AdoraciónAlSantísimo #Oración


Maria Un amor virtuoso siempre Canal Catolico Fuente Original Orar con Dios YouTube