TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

– ¡ALERTA! EL FUTURO DE AMÉRICA LATINA EN PELIGRO

¿Quién es Agustín Laje?

Agustín Laje Arrigoni es Católico, Politólogo y Periodista, pero también escritor argentino y magister en filosofía, nacido en Córdoba en 1989. Ha hecho varias publicaciones de libros y ha participado en medios de comunicación internacionales tales como La Prensa, la revista Forbes, Infoabe, entre otros. Laje es también el fundador de la fundación «Centro de Estudios Libre», una organización no gubernamental de ideología liberal-conservadora, que, según Laje, «busca promover el respeto por la libertad individual, la propiedad privada y el republicanismo».

Agustín Laje defiende ideología liberal-conservadora de derecha y por varias ocasiones ha expresado su rechazo hacia diversos pensadores y escritores, entre los que se encuentran Simone de Beauvoir (a quien cataloga como «vocera del filicidio«). Esto le valió serias críticas de parte de diversos grupos feministas y de la comunidad LGBTQ+.

“Veo que los LGBT están pidiendo privilegios y no derechos”, afirmó Agustín Laje en una entrevista el pasado año. “Los argumentos se refutan con argumentos, no con lloriqueos y sentimentalismos. Los que me acusan de ‘discurso de odio’ bajan así al nivel de los sentimientos para criticar aquello que no pueden refutar desde la razón”, aseguró.

«Yo soy de esas personas que lucha, entre otras cosas, por la libertad, porque creo que es un gran valor. Pero no creo en la posibilidad de la libertad sin la tradición específica que la sostenga como tal. Y la tradición en Occidente es cristiana…guste o no guste», afirmó Laje al referirse a su persona y sus ideales.

Agustín Laje ha dedicado su vida a llevar conferencias en diferentes países de América Latina y también Estados Unidos. Sin embargo, en una entrevista, Laje aseguró que son las universidades los lugares donde mayormente debe ir con guardaespaldas, por miedo a su integridad física.

Un Resumen del video con Agustín Lajes

Agustín Lajes, en un video en vivo, alerta sobre el futuro de América Latina que está en peligro debido a la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, que está llevando a cabo una audiencia pública sobre el caso de Beatriz. Este caso involucró la muerte de una mujer que supuestamente murió por no tener acceso a un aborto, lo que ha sido instrumentalizado para presionar en pos de una legalización del aborto en todo el continente por organizaciones internacionales que apuntalan agendas globalistas. Lajes menciona que no se habla bastante sobre el caso Beatriz en los medios de comunicación y que su muerte no tenía ninguna relación con el aborto, sino que murió cuatro años y cuatro meses después en un accidente de moto. Lajes enfatiza que lo que está sucediendo es una mentira y que los organismos internacionales se prestan para ser parte de esta mentira en lugar de actuar en beneficio real de las personas.

Así, Lajes y Neidy Casillas, abogada especializada en derecho internacional de los Derechos Humanos, discuten la falta de escrúpulos de las organizaciones abortistas, que violaron la confidencialidad del expediente médico de Beatriz para utilizar su caso como una oportunidad de hacer lobby a favor del aborto en América Latina. Estas organizaciones cuentan con la colaboración de los medios de comunicación y las redes sociales y a través de ellos, propagan la falsa narrativa de que Beatriz murió por no haber tenido acceso a un aborto. Lajes y Casillas consideran que el problema radica en la falta de escrúpulos y la manipulación de datos.

Lajes y Casillas finalizan la discusión con la reflexión de que lo que está sucediendo con el caso de Beatriz es un ejemplo de cómo los organismos internacionales cambian la agenda y saltan la soberanía de los pueblos, imponiendo una agenda internacional a como dé lugar. Concluyen que es importante estar informado y tomar conciencia de estas situaciones para poder combatir esta manipulación.

– – – – – – – – – – – 👋 – – – – – – – – – –

Las siguientes preguntas pueden ayudarnos a profundizar y reflexionar sobre el tema:

1. ¿Por qué es importante el caso Beatriz?
Es importante porque evidencia la injerencia de lobbies verdes en las leyes nacionales.
2. ¿Quiénes y cómo se financian estos lobbies?
Los lobbies verdes son financiados por organizaciones internacionales y multimillonarios como George Soros.
3. ¿Qué relación tiene Soros con estos lobbies?
Soros ha sido acusado de financiar movimientos que promueven la agenda de estos lobbies.
4. ¿Quién es Neydy Casillas?
Neydy Casillas es abogada especializada en derecho internacional de los derechos humanos y actualmente, Vicepresidente de Asuntos Internacionales en Global Center for Human Rights.
5. ¿Dónde puedo encontrar más información sobre el caso Beatriz?
Puedes encontrar más información en www.casobeatriz.org o en el Instagram de Global Center for Human Rights.

Sigue a Agustín Laje en sus Redes

Beatriz vs El Salvador: a través de mentiras y engaños los lobbies verdes buscan imponer sus intereses en toda la región. ¿Por qué este caso es tan importante? ¿Quién y cómo se financian estos lobbies? ¿Otra vez Soros? Esto y mucho más.

Neydy Casillas es abogada, especializada en derecho internacional de los derechos humanos. Por más de 15 años ha trabajado dando seguimiento a Naciones Unidas y la OEA, a fin de combatir la injerencia indebida de estos organismos en las leyes nacionales. Actualmente es Vicepresidente de Asuntos Internacionales en Global Center for Human Rights.

Conoce más sobre el caso en www.casobeatriz.org o en https://www.instagram.com/globalcenterforhumanrights/

———–
Apoya mi trabajo en Patreon: https://www.patreon.com/agustinlaje

———–
¡Adquiere tu libro “Generación idiota” (eBook o físico) en Amazon, con envío a domicilio!
https://www.amazon.com/-/es/gp/aw/d/1400238560/ref=tmm_pap_swatch_0?ie=UTF8&qid=&sr=

En Argentina, podés conseguirlo en las principales librerías.

Más información en: librosdeagustinlaje.com

#CasoBeatriz #AgustínLaje

Maria Un amor virtuoso siempre Canal Catolico Fuente Original Agustín Laje Arrigoni