TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Ana Catalina Emmerick (beata) en proceso de beatificación, tenía el don de bilocación, Conocío la vida de María y de Jes

Nota: El siguientes video que vas a ver: Ana Catalina Emmerick (beata) en proceso de beatificación, tenía el don de bilocación, Conocío la vida de María y de Jes, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Ana Catalina Emmerick (beata) en proceso de beatificación, tenía el don de bilocación, Conocío la vida de María y de Jes

Los católicos están compartiendo el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que el Papa dijo en el Ángelus de hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para Adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de la Apologética y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Jesús a través de Videos o Audios PodCast. El Papa ha hecho un llamamiento a los católicos para que compartan el Evangelio a través de sus propios canales y utilicen el poder de Internet para evangelizar. Los católicos están utilizando YouTube, Facebook y otras plataformas de medios sociales para compartir su fe con el mundo.

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarse en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Yo Amo A La Virgen María Facebook

Es una página católica en Facebook, donde se comparten Oraciones, Reflexiones, Testimonios para la edificación de nuestra vida en Cristo Jesús y María.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –


Ana Catalina Emmerick beata en proceso de beatificacion tenia el

Ana Catalina Emmerick (beata) en proceso de beatificación, tenía el don de bilocación, Conocío la vida de María y de Jesús con todos los detalles porque a través de sus visiones y revelaciones, Dios se la hacía ver como si fuese un testigo presencial.


Aquí te dejamos más información de Yo Amo A La Virgen María Facebook:

youtube rss Fuente Original Yo Amo A La Virgen María Facebook