TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Saludo de Hoy SÁBADO 13 DE ENERO DE 2024 REZO DE MEDIODÍA

Importante: El siguiente video que vas a visualizar: Saludo de Hoy SÁBADO 13 DE ENERO DE 2024 REZO DE MEDIODÍA, contribuirá a tu fe católica y fortalecerá tu amor por Dios, su Palabra y avivará tu creencia en Dios.

Desde la implantación de la plataforma digital de video YouTube, la Iglesia católica la utiliza como herramienta para la Nueva Evangelización. Los canales católicos en YouTube comparten el mensaje de Cristo, melodías para la Eucaristía, plegarias,series y prédicas. Este material de video está contribuyendo a impulsar la fe de la gente en Jesús.

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están invitados a conocer, querer, servir a Dios y instruirse en la Doctrina Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo actual. Los católicos precisan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos brinda en Cristo Jesús con cada individuo, para que la compañía de Dios les acompañe día a día y no se sientan desamparados, afligidos y sin esperanza.

El día de hoy queremos presentarte el canal Oración Católica Oficial.

El canal de Oración Católica Oficial es un magnífico canal católico de YouTube. Se trata de un espacio donde encontrarás el Santo Rosario Cotidiano, Plegarias matutinas y nocturnas, Coronilla a la Divina Misericordia y más para encontrarte con el Señor

Saludo de Hoy SÁBADO 13 DE ENERO DE 2024 REZO DE MEDIODÍA

Más información acerca de Oración Católica Oficial:

Saludo de Hoy SÁBADO 13 DE ENERO DE 2024 REZO DE MEDIODÍA

Acompáñanos a rezar esta hermosa plegaria a la virgen María.

El mensajero del Señor comunicó a María.

Y concibió
por intervención y favor del Espíritu Santo.

Dios te salve, María…

Aquí está la sierva del Señor.
Que se haga en mí según tu palabra.

Dios te salve, María…

Fuente Original Oración Católica Oficial