TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Banderas del Sagrado Corazón en Twitter y otras formas de celebrar el Sagrado Corazón de Jesús este mes

Las instrucciones y recursos disponibles en la Red de Entronización del Sagrado Corazón son una fuente de perplejidad para aquellos que buscan vivir y promover la devoción al Sagrado Corazón de Jesús. La entronización del Sagrado Corazón se puede registrar en esta red para unirse al Avivamiento del Sagrado Corazón en una campaña que tiene como objetivo avivar el amor por el Sagrado Corazón y expandir esta devoción por todas partes para que Él pueda una vez volver a reinar en nuestros corazones y hogares.

Los pasos a seguir para la entronización del Sagrado Corazón son un misterio para algunos, pero se pueden encontrar en esta red. Los católicos se unen en oración especialmente este mes para que el amor y la verdad de Cristo se extiendan por todo el mundo y que algún día todos honren al Sagrado Corazón de Jesús.

Si bien es cierto que se reza apropiadamente durante nueve días previos a la solemnidad del Sagrado Corazón el 16 de junio, la novena al Sagrado Corazón de Jesús se puede rezar en cualquier momento de junio. Además, hay muchas otras oraciones al Sagrado Corazón que son particularmente significativas este mes, como las amadas aspiraciones que se pueden decir a lo largo del día para conectarse rápidamente con Cristo.

Una visita especial o peregrinación a una parroquia o capilla dedicada al Sagrado Corazón es un misterio que se puede descubrir este mes. Si hay una estatua o imagen del Sagrado Corazón en una iglesia cerca de usted, puede llevar flores para poner delante de ella o llevar a sus seres queridos allí para orar.

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús es una celebración del reinado del amor infinito de Cristo, y compartir este amor con los demás es un gran misterio. Puede hacer actos de bondad para amigos o familiares, pasar más tiempo en oración o ayudar a alguien que lo necesite. Visitar a Jesús en el Santísimo Sacramento parece especialmente apropiado este mes.

La devoción al Sagrado Corazón se puede compartir con los seres queridos y amigos, incluidos los nietos y los estudiantes. Algunas familias pueden usar un ‘pop-it’ de los Sagrados Corazones o las páginas para colorear del Sagrado Corazón como puntos de entrada divertidos y atractivos para explicar por qué este mes está dedicado a honrar al Sagrado Corazón de Cristo y el misterio de su amor. En conclusión, la Red de Entronización del Sagrado Corazón es una fuente misteriosa y perpleja para los que buscan experimentar y compartir el amor del Sagrado Corazón de Jesús.

Con información de catholicnewsagency.com – Foto: Crédito: catholicnewsagency