Biden promete aumentar el acceso a las píldoras abortivas en el 50 aniversario de Roe v. Wade

Está imagen pertenece su respectivo Autor.


Biden promete aumentar el acceso a las píldoras abortivas en el 50 aniversario de Roe v. Wade

Dando un golpe a DeSantis y a los republicanos del Congreso, Harris dijo: «¿Podemos ser verdaderamente libres si los llamados líderes… se atreven a restringir los derechos del pueblo estadounidense y atacar los cimientos mismos de la libertad?».

“Los miembros de nuestro Gabinete y nuestra administración ahora están dirigidos, por orden del presidente, a identificar las barreras para acceder a los medicamentos recetados y recomendar acciones para garantizar que las mujeres puedan obtener medicamentos seguros y efectivos”, dijo Harris.

La carta de Biden ordena a las agencias federales que emitan una guía en apoyo del acceso a medicamentos para el aborto dentro de los próximos 60 días.

A principios de este mes, los obispos católicos de EE. UU. condenaron la decisión de la administración Biden de permitir que las farmacias distribuyan medicamentos abortivos.



“La FDA debe proteger la vida y la salud de las madres y los niños, no relajar los estándares de seguridad bajo presiones políticas o de la industria”, dijo el obispo Michael F. Burbidge de Arlington, Virginia, presidente del Comité de Actividades Pro-Vida de los obispos. “Hacemos un llamado a la administración para que corrija sus prioridades políticas y apoye a las madres necesitadas”.

Como presidente pro-vida, Burbidge reafirmó la posición de la Iglesia sobre la vida.

“La Iglesia Católica es consistente en su enseñanza sobre la defensa de la dignidad de toda vida, y eso debe incluir el cuidado tanto de las mujeres como de sus hijos”, dijo. “Denunciamos el impulso continuo para la destrucción de vidas humanas inocentes y la relajación de los estándares de seguridad vitales para las mujeres vulnerables”.


Recomendamos:
Centro Areté ofrece webinar gratuito sobre la depresión en tiempos de pandemia


Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba