TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

“¡Bienaventurados!”. Lectio de Mateo 5,1-12

Nota: El siguientes video que vas a ver: “¡Bienaventurados!”. Lectio de Mateo 5,1-12, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

La Iglesia católica está utilizando la plataforma digital de vídeo YouTube para compartir el Evangelio de Cristo con el mundo. Católicos de todo el mundo están creando canales católicos para compartir el Evangelio de Cristo en la Nueva Evangelización. El Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de la Apologética y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Jesús son algunos de los contenidos populares en estos canales católicos.

Todos los católicos estamos llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarnos en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Necesitamos compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal del Sacerdote Católico Fidel Oñoro.

El Padre Fidel Oñoro, comparte diferentes reflexiones de la Palabra de Dios, como: “Sucederá en los días del Hijo del hombre”, “¿Cuándo llegará el Reino de Dios?”, “No es un Dios de muertos, sino de vivos”.

“¡Bienaventurados!”. Lectio de Mateo 5,1-12

Aquí hay más información del canal Sacerdote Católico Fidel Oñoro:

P. Fidel Oñoro cjm

Estudio bíblico de apoyo para la Lectio del Evangelio del Cuarto Domingo del Tiempo Ordinario.

Fuente Original Sacerdote Católico Fidel Oñoro