TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Cantos Domingo III Tiempo Ordinario Letra y Acordes ~ 22 de Enero

Nota: El siguientes video que vas a ver: Cantos Domingo III Tiempo Ordinario Letra y Acordes ~ 22 de Enero, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Cantos Domingo III Tiempo Ordinario Letra y Acordes ~ 22 de Enero

La Iglesia católica utiliza YouTube para comunicar el mensaje de Dios al mundo. Los canales católicos ofrecen una variedad de música para adorar a Dios, y los vídeos son eficaces para transmitir el Evangelio a todas las personas. La música católica es una gran manera de conectar con Dios y de experimentar su amor y su perdón.

La música católica es una bendición de Dios para que le adoremos en Espíritu y en Verdad. Hay miles de canciones católicas que puedes escuchar cantadas por laicos, religiosos y sacerdotes. Las canciones católicas pueden utilizarse durante la Adoración, la Hora Santa, los servicios litúrgicos y las devociones marianas. Los artistas suelen compartir qué canciones católicas son las más escuchadas en Spotify.

Si estás buscando Descargar o Escuchar música católica gratis, puedes visitar los enlaces de Spotify, iTunes o Amazon Music que comparten los artistas en sus videos de YouTube.

Alabanzas Católicas para Alabar a Dios

El Papa Juan Pablo II llamó a la Iglesia Católica a una Nueva Evangelización con nuevo Ardor, Método y Expresión. En esta misión evangelizadora, muchos músicos católicos de todo el mundo están trabajando intensamente, utilizando la plataforma de audio y vídeo YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, pero especialmente YouTube, para compartir el mensaje de Salvación que Cristo nos presenta en su Evangelio a través de la música y así fortalecer la fe de los creyentes. Uno de los músicos católicos más populares en YouTube es la cantante Athenas, cuenta con más de 640 Mil suscriptores y ha publicado más de 225 vídeos musicales que han sido vistos más de 151 millones de veces.

YouTube es la principal plataforma de vídeo y audio para los católicos, porque permite compartir música con los demás. El Evangelio de hoy o Lectio Divina, Cantos para la Misa o Cantos para la Sagrada Eucaristía, Oraciones a los Santos, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, La Coronilla a la Divina Misericordia, los Salmos Cantados, Cantos a la Virgen María, Misas carismáticas, Música para rezar, Cantos al Sagrado Corazón de Jesús, La Hora Santa en directo, Cantos marianos, Letanías a la Virgen María, Predicas e incluso las canciones católicas más escuchadas en Spotify, todo ello se puede encontrar en YouTube.

Coro de La Divina Misericordia Misantla – YouTube

Somos un pequeño Coro al Servicio de la Iglesia Católica, ubicados en la Parroquia De San Juan Pablo II, Misantla, Ver. México. Esperamos que nuestros cantos sean de ayuda. Dios los bendiga! 🙏
Saludos desde Misantla, Veracruz, México

Cantos Domingo III Tiempo Ordinario Letra y Acordes ~ 22 de Enero

Aquí hay más información del canal Coro de La Divina Misericordia Misantla:

Te invitamos a seguir nuestro canal, donde estamos subiendo cantos con letra y acordes, tanto en la pantalla como en archivo PDF listo para descargar e imprimir.
Al suscribirte estarás apoyando a este canal. Dios te bendiga hermano!!

Enlace al Canto Pesador de hombres
https://youtu.be/pI-_GYQWPaQ

Letra y Acordes en PDF aquí 👇:

Canto de Entrada
https://drive.google.com/file/d/18G9IIWo4cljZh4VZqhkbNZwKgY7wXcjV/view?usp=sharing

Canto de Salida
https://drive.google.com/file/d/1YnxXpT1otVE8wJYmgTbkTjDvbfZ1rhcK/view?usp=sharing

Facebook: Coro de La Divina Misericordia Misantla.

youtube rss Fuente Original Coro de La Divina Misericordia Misantla – YouTube