TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Cielo abierto Kids – Bendición de los alimentos – Cápsula – Música Católica Alegre para Escuchar



Es difícil medir la belleza de una canción o la calidad de un artista, pero lo que sí podemos medir son los efectos que su arte genera en la audiencia. En el caso de los cantantes seculares es la venta de los discos, los estadios llenos, la cobertura de prensa, los reconocimientos y premios los que nos indican que tan buenos son. En el caso de la Música Católica de Adoración el indicador es sencillo pero sublime: nos tiene que llevar a Dios.

Música Católica Alegre

La música católica es excelente y te la has estado perdiendo todo este tiempo. Existe el estereotipo de que con la música católica te vas a aburrir de escuchar guitarras acústicas, panderos y mucha gente cantando con más ganas que talento, por lo tanto a la hora de seleccionar la música que vas a cargar en tus reproductores prefieres la música secular.

Déjame decirte que hay música católica alegre contemporánea incluso mejor que la secular. Actualmente hay cantantes y grupos que con su apostolado están haciendo las dos cosas: son un recurso espiritual para vivir nuestra fe y están dando de qué hablar tanto en la Iglesia como fuera de ella, impactando corazones y llevándolos a Jesús.


Escucha todas las Nuevas Alabanzas Católicas



Con este video aprenderás a hacer unas gafas obscuras muy modernas para que disfrutes la canción: Bendición de los alimentos.
Antes de que hagas la actividad, debes de saber por qué es importante orar antes de comer. Jesús nos da los alimentos físicos, como las frutas, las verduras y hasta los pasteles de chocolate y también, nos da alimento para nuestro corazón como el amor, la bondad y la alegría y muchas otras formas de querer a los demás.
Como todo es dado por el Señor, debemos agradecer que siempre tengamos pan en nuestras mesas y amor en nuestros corazones.

Ahora ve al YouCat para niños y busca estas recomendaciones para aprender más:
Punto de encuentro: La Eucaristía.
74. ¿Qué es la eucaristía?

Parte 2. Los Sacramentos los 7 puntos de encuentro con Dios
124. Segunda parte de la santa misa: Liturgia eucarística

Parte 4. La oración: Dios siempre tiene tiempo.
147. ¿Cómo podemos orar antes de comer?

⬇️¡Descarga tus lentes y ármalos ahora!: https://bit.ly/3K1KaAH

Invita a tus amiguitos a suscribirse a este canal.
Gracias y espera el próximo estreno.
——————————————————————-
Créditos de la canción Bendición de los alimentos
Intérprete: Cándido Bierd
Música y letra: Ana Bolívar
Bajo y teclados: Fabián Campos
Guitarras: Liana Polanco
Violín Estefanía Lopera
Arreglos, programación y secuencias: Ana Bolívar
Master: Carlos Pierdant

Fuente Original