¿Cómo puedo ser de la familia de Jesús y vivir la plenitud de la Palabra De Dios?

Está imagen pertenece su respectivo Autor.


Nota: El siguientes video que vas a ver: ¿Cómo puedo ser de la familia de Jesús y vivir la plenitud de la Palabra De Dios?, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

La Iglesia católica está utilizando la plataforma digital de vídeo YouTube para compartir el Evangelio de Cristo con el mundo. Los católicos están subiendo vídeos del Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, Cantos a la Virgen María, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Defensa de la Fe de la Apologética y Predicación para fortalecer nuestra Fe en Jesús.

Todos los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Para ello, debemos compartir con cada persona el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús. Esto les ayudará a no sentirse solos, tristes y sin esperanza.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal Padre Jorge Zarraga MJM



El canal del Padre Jorge Zarraga MJM es un excelente canal católico de YouTube.

Sacerdote religioso de la comunidad de Misioneros de Jesús y de María. Nuestro carisma es la oración y la predicación. Evangelizamos por todos los medios posibles incluyendo los medios de comunicación.

Este canal tiene la intención de compartir un el Amor y la misericordia de Dios; la urgencia de nuestra conversión a El y de dar testimonio que el está vivo y guía nuestras vidas y que esperamos y trabajamos por la salvación de las almas.

¿Cómo puedo ser de la familia de Jesús y vivir la plenitud de la Palabra De Dios?

Aquí hay más información de Padre Jorge Zarraga MJM:

Santa Misa 12 medio día | Martes 24 enero 2023 | Padre Jorge Zárraga MJM.

Recomendamos:
Mercy Fest - Música Católica Alegre para Escuchar

Fuente Original Padre Jorge Zarraga MJM




Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba