TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Compartiendo chiquitas – Música Religiosa Feliz

Nota: El próximo video que estás a punto de ver: Compartiendo chiquitas, te ayudará en tu fe cristiana y amar más a Dios, su Palabra y aumentar tu devoción con Dios.

Compartiendo chiquitas

La Iglesia cristiana tiene presencia en YouTube con la creación de canales religiosos para comunicar el mensaje de Dios. A través de la música, los intérpretes religiosos asisten a los fieles a experimentar el amor y la presencia de Dios. Esto permite a los creyentes entonar y adorar a Dios a través de la alabanza, y así llevar a la gente a sentir el amor y la presencia de Dios a través de sus canciones.

La Iglesia Cristiana posee una amplia gama de música para escuchar y adorar a Dios, cantada por Laicos, Religiosos y Sacerdotes. Muchos cristianos no solo utilizan YouTube para compartir Música, también se utiliza para publicar Cantos Eucarísticos, Salmos Cantados, Música para la Adoración, Hora Santa en Vivo, Letras de Canciones o Acordes de Canciones, Cantos Marianos o Música a la Virgen María, las Letanías de la Virgen María y para conocer cuáles son las canciones cristianas más escuchadas en Spotify.

Si estás buscando Obtener o Escuchar música religiosa sin costo, puedes visitar los enlaces de Spotify, iTunes o Amazon Music que comparten los artistas en sus videos de YouTube.

Si estás buscando Obtener o Escuchar música religiosa sin costo, puedes visitar los enlaces de Spotify, iTunes o Amazon Music que comparten los artistas en sus videos de YouTube.

Música Religiosa para Exaltar a Dios

El Papa San Juan Pablo II llamó a la Iglesia Cristiana a una Nueva Evangelización con nuevo Fervor, Método y Manifestación. En esta misión evangelizadora muchos músicos cristianos de todo el mundo están trabajando intensamente, utilizando la plataforma de audio y vídeo YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, pero especialmente YouTube para compartir el mensaje de Salvación que Cristo nos presenta en su Evangelio a través de la música y así fortalecer la fe de los creyentes.

YouTube se ha convertido en la principal plataforma de vídeo y audio para los cristianos porque puedes llevar la música a muchas personas y porque puedes compartir: El Evangelio de hoy o la Lectio Divina, Cantos para la Misa o Cantos para la Sagrada Eucaristía, Oraciones a los Santos, Novenas a los Santos, el Rosario, La Coronilla a la Divina Misericordia, los Salmos Cantados, Cantos a la Virgen María, Misas Carismáticas, Música para Rezar, Cantos al Sagrado Corazón de Jesús, La Hora Santa en Vivo, Cantos Marianos, Letanías a la Santísima Virgen María, Predicaciones e incluso las canciones cristianas más escuchadas en Spotify.


Compartiendo chiquitas



Escucha todas las Nuevas Alabanzas Religiosas

Fuente Original YouTube