TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Completas CANTADAS 🎵 Sábado 18, Marzo 2023 – Fray Nelson

Desde que existe la plataforma digital YouTube, la Iglesia Católica, Laicos y Sacerdotes de todo el mundo han creado canales católicos donde compartir la Fe Católica en la Nueva Evangelización, compartiendo el Evangelio de cada día, Oraciones a los Santos, Novenas a los Santos, el Santo Rosario, La Divina Misericordia, Predicaciones y Música para alimentar nuestra Fe en Dios a través de Videos.

En el día de hoy te queremos compartir el canal donde buscan compartir la fe católica.

Se trata del canal Brisa suave de Dios. Es un equipo de católicos que, de forma autónoma, busca la propagación de la fe y la alabanza a Dios, difundiendo a diario material cristiano: cantos, laudes, reflexiones, oraciones, charlas y más. Este canal no pertenece a Fray Nelson Medina ni a Siervas del Hogar de la Madre.

En la siguiente video de Brisa suave de Dios que vas a ver a continuación: Completas CANTADAS 🎵 Sábado 18, Marzo 2023 – Fray Nelson traerá muchas bendiciones de parte de Dios para tu Vida.

Comparte este Video en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos puedan conocer estos temas.

Completas CANTADAS 🎵 Sábado 18, Marzo 2023 – Fray Nelson


Aquí te dejamos más información de Brisa suave de Dios:

#Completas #2023
Liturgia de las horas – Completas: Oración católica donde se agradece a Dios por el día que acaba. Interpretada por: Fray Nelson Medina O.P.

➡️ Página web oficial de Fray Nelson:
https://fraynelson.com/blog/categoria
➡️ Canal oficial en youtube de Fray Nelson:
https://www.youtube.com/user/fraynelson

✅ Somos un equipo de católicos que, de forma autónoma, elaboramos y publicamos a diario material cristiano: Laudes, completas, cantos, reflexiones y más, con el fin de propagar e incentivar la devoción católica y acercar a las personas a Dios. Este canal no pertenece a Fray Nelson Medina ni a Siervas del Hogar de la Madre.

✅ Estamos muy agradecidos por sus oraciones por nuestro ministerio.
Si desea apoyar a la sostenibilidad y crecimiento de esta misión de evangelización, puede colaborar a nuestra cuenta de PayPal:

https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=ZXB8L5UTWTCE4

“Que cada uno dé conforme a lo que ha resuelto en su corazón, no de mala gana o por la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría.”
[ 2 Corintios 8,13 ]

¡Dios le bendiga en abundancia!

youtube rss Fuente Original Brisa suave de Dios YouTube