TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

CONOCE A LOS PATRONOS DE LOS SOLTEROS Y LAS SOLTERAS – El Rosario de las 11 pm

Nota: El siguientes video que vas a ver: CONOCE A LOS PATRONOS DE LOS SOLTEROS Y LAS SOLTERAS, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Con la llegada de la plataforma digital de vídeo YouTube, la Iglesia católica ha podido compartir el Evangelio de Cristo con un público más amplio a través de una variedad de canales católicos. Estos canales ofrecen una gran variedad de contenidos, como el Evangelio de hoy, Música para la Eucaristía, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, La Divina Misericordia y Predicación para avivar nuestra fe en Jesús. Estos canales constituyen un valioso recurso para los católicos que desean profundizar en su fe y compartir la Buena Nueva con los demás.

CONOCE A LOS PATRONOS DE LOS SOLTEROS Y LAS SOLTERAS

Las enseñanzas católicas hacen hincapié en la necesidad de que todos los católicos conozcan, amen y sirvan a Dios. Esto se considera esencial para dar testimonio de Cristo en el mundo actual. Los católicos están llamados a compartir con otras personas el amor y el perdón que Dios les ha dado en Cristo Jesús. Esto ayuda a la gente a no sentirse sola, triste y sin esperanza.

Apostolado El Rosario de las 11pm, Canal Católico de YouTube

El Rosario de las 11pm somos amigos que rezan juntos. Somos de los que todavía creemos en el poder de la oración que salva, sana y consuela.

Nuestra principal razón de ser es el rosario que todas las noches a las 11 rezamos algunos miles de locos confiados en que la Virgen y el Señor escuchan nuestras oraciones. Pero también hacemos y publicamos otras cosas que nos encantan: directos, entrevistas, documentales, la Coronilla…

Este canal es fruto de una promesa a la Virgen, y lo más importante es contar con todas vuestras oraciones para que sigamos fieles a esa promesa. Por ahora ya somos más de 351.000 almas unidas en la oración a través de este canal.

youtube shorts


youtube compartir

Si estás buscando pareja o simplemente si quieres rezar por tu buena soltería o la de algún amigo, estos son algunos santos y su historia.

San Pascual Bailón
San Pascual Bailón aparte de ser el patrono de los pasteleros y cocineros, es también patrono de las solteras y mujeres que buscan marido.

San Nicolás de Bari
Es muy conocida la historia del santo y las tres doncellas pobres.
Se dice que en su ciudad había un anciano con tres hijas a las que no lograba casar por su extrema pobreza y no le quedaba otra que ofrecer sus hijas para la prostitución.

San Antonio de Padua
San Antonio, como san Valentín es protector de los enamorados, a él también se le pide para encontrar novio o novia.

San Faustino
En Italia, a diferencia de muchos países que celebran el día del soltero, antes de san Valentín, ellos, los italianos lo celebran el día después, el 15 de febrero, justamente el día de san Faustino.

Santa Emelina
Como nunca se casó ni profesó votos con ninguna comunidad religiosa, la beata Emelina es conocida como la santa patrona de las mujeres solteras legas.

Santa Apolonia
En algunos pueblos de Cataluña, tiene como protectora a santa Apolonia. Ese día es muy especial y esperada para las chicas de 16 años que celebran la Fiesta de las Apolonias en honor a la santa.

Santa Catalina de Alejandría
Santa Catalina de Alejandría también es patrona de las solteras, por defender como tantas otras mártires, su virginidad.

¿Conocías a estos santos?, ¿a cuál eliges?

▶SUSCRÍBETE (gratis): https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm?sub_confirmation=1
▶WEB: https://rosario11pm.com/
▶TELEGRAM: https://t.me/elrosariodelas11pm
▶DONATIVOS: https://www.buymeacoffee.com/rosario11pm
▶MEMBRESÍAS: https://www.youtube.com/elrosariodelas11pm/join

¿Cómo nació El Rosario de las 11pm?

El 2 de enero de 2018, Belén Perales, creadora de El Rosario de las 11p.m. presenció la aparición de la Virgen a la vidente Mirjana en Medjugorje. Ese día le preguntó a la Virgen qué debía hacer con el rosario, ya que en ese momento de su vida Belén lideraba un grupo de oración en su casa, pero con sus hijas pequeñas sabía que no era posible continuar.

Pocos meses después su mejor amiga le propuso la idea de crear un canal de YouTube. Y aunque en un principio no lo veía claro, el primer día que decidió rezar el rosario en el canal, una de sus amigas cercanas le dijo que tenía que hacerlo de nuevo porque el rosario le había dado mucha paz.

Desde entonces, el Rosario de las 11 p.m. reúne a miles de personas en directo para arrancar esos milagros al cielo de la mano de la Virgen. Son muchos los testimonios sobre el poder de la oración en comunidad. ¡Únete a nuestro canal de YouTube y descúbrelo tú mismo!

BIDEN Y PELOSI Podran COMULGAR Desorden en La Iglesia Catolica Fuente Original El Rosario de las 11pm