TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Coronilla a la Divina Misericordia de hoy Martes 28 de Marzo de 2023

Nota: El siguientes video que vas a ver: Coronilla a la Divina Misericordia de hoy Martes 28 de Marzo de 2023, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Con la llegada de la plataforma digital de vídeo YouTube, la Iglesia católica ha podido compartir el Evangelio de Cristo con un público más amplio a través de una variedad de canales católicos. Estos canales ofrecen una gran variedad de contenidos, como el Evangelio de hoy, Música para la Eucaristía, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, La Divina Misericordia y Predicación para avivar nuestra fe en Jesús. Estos canales constituyen un valioso recurso para los católicos que desean profundizar en su fe y compartir la Buena Nueva con los demás.

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar, servir a Dios y formarse en la Fe Católica para responder a nuestra Fe y dar Testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal de Red de Intercesión Católica Internacional.

El canal católico de Red de Intercesión Católica Internacional comparte cada día las Oraciones a la Divina Misericordia y el Santo Rosario, la Santa Misa.

Coronilla a la Divina Misericordia de hoy Martes 28 de Marzo de 2023

Aquí hay más información del canal Red de Intercesión Católica Internacional:

Fuente Original Red de Intercesión Católica Internacional