TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Coronilla de la Misericordia de hoy viernes 26 de mayo, 2023

Nota: El siguientes video que vas a ver: Coronilla de la Misericordia de hoy viernes 26 de mayo, 2023, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Los canales católicos de YouTube ofrecen a los creyentes una variedad de vídeos y contenidos de audio para ayudarles a conocer y profundizar en su fe. Algunos de estos vídeos se centran en la teología, mientras que otros exploran prácticas católicas populares, como la Coronilla de la Divina Misericordia. Muchos de estos canales también presentan a predicadores y teólogos que discuten temas teológicos importantes con mayor profundidad. Además, muchos canales católicos ofrecen consejos útiles para vivir una vida cristiana fiel.

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Los católicos también están llamados a formarse en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –


En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal Píldoras de Fe.

El canal del Píldoras de Fe es un excelente canal católico de YouTube. Pildoras De Fe es un portal con recursos católicos, oraciones, temas para matrimonios, familias, reflexiones para la vida. Todo para la Evangelización y ayudar a crecer en la fe en Jesucristo a través de la Iglesia Católica. Podrás encontrar el Santo Rosario de hoy, la Coronilla a la Divina, distintos tipos de oraciones y recursos para la fe. Devocionales para matrimonios y mucho más.

Coronilla de la Misericordia de hoy viernes 26 de mayo, 2023

Aquí hay más información de Píldoras de Fe:

Coronilla a la Divina Misericordia del día viernes 26 de mayo, 2023. Divina Misericordia de hoy. Rosario de la Misericordia – Coronilla por todas tus Intenciones. Recemos con fe con el Rosario de la Misericordia de Dios, invocando la paz para nuestras vidas. Jesús le transmitió a Sor Faustina Kowalska nuestra necesidad de rogarle a su Divina Misericordia. #pildorasdefe #pildoras

Señor, ten Misericordia de nosotros.

0:00 Introducción a la Coronilla
0:00 Oraciones Iniciales de la Coronilla.
2:40 Primera Petición.
3:54 Segunda Petición.
5:09 Tercera Petición.
6:23 Cuarta Petición.
7:38 Quinta Petición.
9:20 Oración final de la Coronilla.

youtube rss Fuente Original Píldoras de Fe