Coronilla de la Misericordia | MARTES 24 de Enero | Wilson Tamayo

Está imagen pertenece su respectivo Autor.


Nota: El siguientes video que vas a ver: Coronilla de la Misericordia | MARTES 24 de Enero | Wilson Tamayo, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Los canales católicos de YouTube ofrecen a los creyentes una variedad de formas de aprender y compartir la fe católica. Algunos canales se centran en el Evangelio de hoy o la Lectio Divina, mientras que otros presentan música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios. También son populares los Testimonios de Conversión, las Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, los Cantos a la Virgen María y La Divina Misericordia. Los PodCast en Audios ofrecen una forma única de predicar la fe católica, así como de fortalecer la fe de las personas.

Todos los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Para ello, debemos compartir con cada persona el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús. Esto les ayudará a no sentirse solos, tristes y sin esperanza.

Coronilla de la Misericordia | MARTES 24 de Enero | Wilson Tamayo

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal Wilson Tamayo.



El canal del hermano Wilson Tamayo es un excelente canal católico de YouTube. En su canal encontrarás las Oraciones a la Divina Misericordia, el Rosario de Hoy, el Evangelio de Hoy.

Coronilla de la Misericordia | MARTES 24 de Enero | Wilson Tamayo

Aquí hay más información de Wilson Tamayo:

#CoronillaDeLaMisericordia #SantaFaustina #RosarioDeLaMisericordia

Transmisión todos los días a las 3am, hora Colombia. ¡No dejes de clamar la misericordia de Dios!

REDES SOCIALES:

Suscribirse: https://www.youtube.com/c/WilsonTamayo?sub_confirmation=1
Facebook: https://www.facebook.com/wiltamayo
Instagram: https://www.instagram.com/wiltamayo
Twitter: https://www.twitter.com/wiltamayo

Fuente Original Wilson Tamayo YouTube


Recomendamos:
Arre borriquito #isavillalobos #acordes #guitarra


Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba