TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Correspondencia de un año recibidas y leídas por P. Pio – Padre Chelo Misa En Vivo Facebook

Nota: El siguientes video que vas a ver: Correspondencia de un año recibidas y leídas por P. Pio

, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Desde que Google creó la red de videos YouTube, la Iglesia Católica, Sacerdotes, Religiosos Laicos, Predicadores y Músicos de muchas partes del mundo han creado canales católicos para transmitir la Fe Católica en la Nueva Evangelización según San Juan Pablo II. Estos canales incluyen el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Lo que dijo el Papa, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Testimonios de Conversión, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario. Además, la música dedicada a la Virgen María, la Coronilla a la Divina Misericordia, La Apologética y la Predicación para fortalecer nuestra fe en Jesús a través de Videos o PodCast en Audios.

Correspondencia de un año recibidas y leídas por P. Pio

Todos los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Para ello, debemos compartir con cada persona el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús. Esto les ayudará a no sentirse solos, tristes y sin esperanza.

En el día de hoy te queremos compartir la página católica del Padre Chelo, Sacerdote Católico en República Dominicana donde busca compartir la fe católica a través de las Misas Carismáticas.

El Padre Chelo transmite la Santa Misa en vivo por Facebook.

Comparte esta reflexión en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos puedan conocer estos temas.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Correspondencia de un año recibidas y leídas por P. Pio


Correspondencia de un año recibidas y leídas por P. Pio

Aquí te dejamos más información de Padre Chelo en Facebook:

youtube rss Fuente Original Padre Chelo en Facebook