TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Cortesia de . 22 de enero de 2021 . NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA TERCER DÍA…

Cortesia de @haciadios
.
💞
22 de enero de 2021
.
NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA
TERCER DÍA
.
“Hoy, tráeme a todas las almas devotas y fieles, y sumérgelas en el mar de Mi misericordia. Estas almas me consolaron a lo largo del Via Crucis. Fueron una gota de consuelo en medio de un mar de amargura.
.
Jesús infinitamente compasivo, que desde el tesoro de Tu misericordia les concedes a todos Tus gracias en gran abundancia, acógenos en la morada de Tu clementísimo Corazón y nunca nos dejes escapar de Él. Te lo suplicamos por el inconcebible amor Tuyo con que Tu Corazón arde por el Padre celestial.
.
Padre Eterno, mira con misericordia a las almas fieles como herencia de Tu Hijo y por Su dolorosa Pasión, concédeles Tu bendición y rodéalas con Tu protección constante para que no pierdan el amor y el tesoro de la santa fe, sino que con toda la legión de los ángeles y los santos, glorifiquen Tu infinita misericordia por los siglos de los siglos. Amén.” (Diario, 1214-1215).
.
Al final de la Novena, rezamos la Coronilla de la Divina Misericordia.
.
@haciadios @elartereligioso @padredanilocc @grupodeoracionpadrepio @divinamisericordia
#divinemercy #misericordiadivina #santafaustina #saintfaustina #jesusitrustinyou #jesusenticonfio #novena #haciadios #divinamisericordia

Fuente Original