TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

DAME JESÚS LO QUE TE PIDO . Eres todopoderoso, mi Jesús amado, nada se oculta a…

 

🙏
DAME JESÚS LO QUE TE PIDO
.
Eres todopoderoso, mi Jesús amado, nada se oculta a tus clementes ojos, Lees en el fondo de mi alma mis penas y alegrías, sabes todo cuanto quiero y cuanto necesito, por ello te ruego no me dejes solo, ayúdame mi amado Jesús Sacramentado, ahora que los problemas me abruman y no tengo paz, llena mi vida de bendiciones y concédeme este gran favor:

(Pedir con gran fe lo que se desea obtener).

En Tu Presencia estoy, Señor Jesús, no me niegues la ayuda que pido, ten piedad de mí, mira dentro de mi corazón y verás mi sufrimiento, acéptame con bondad aunque a veces sea ingrato contigo, y guárdame dentro de tu Sacratísimo Corazón por siempre; aumenta en mi la paciencia, la humildad y la esperanza, aumenta mi capacidad para hacer el bien y haz que reciba con más frecuencia el Pan del Cielo, donde Tú estás presente.

Jesús mío, Pastor Supremo de las almas, Luz verdadera, fuente de Verdad y Camino directo a Dios Padre, creo firmemente que por mí estás en el Altar, y para salvarme me das tu Cuerpo y Sangre juntamente; Jesús mío, confío en Ti porque eres mi fiel amigo, en Ti espero, piadoso Jesús mío y te pido que vengas a mi sin tardar. Amén

Rezar tres Padrenuestros y Gloria.

Hacer la oración y los rezos cinco días seguidos.
.
Gracias @hacia.dios @elartereligioso @oraadios @padredanilocc @lourdes_de_los_angeles
.
@oracionycaridad @aprendiendoconjesusymaria @consagracionmarianaecu @caminandoconjesusymaria @mensajes_medjugorje @divinamisericordia @tudivinamisericordia @amormisericordioso @oracionesparadios @padrehijoespiritu @con.jesus.maria @jesusymaria_ @amadamadrevirgencitas @familiaunidaenlafe23 @tudivinamisericordia @divina.misericordia_br @felipearias71 @sacerdotescatolicos
.
#jesusitrustinyou #jesusenticonfio #padredanilocc #jesuseucaristico #divinamisericordia
#jesúsenticonfio #oracion #jesuseucaristia #elartereligioso #adoraciónperpetua #cuerpodecristo #sangredecristo #dioshablame #amoradios #feendios #catolico #iglesiacatólica #asolasconjesús #jesusyoconfioenti #padredanilocc #divinemercy #misericordiadivina #santafaustina #saintfaustina

Fuente Original