TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

“Descansa en la presencia de Dios: Oración de la noche para el Lunes 05 de Junio 2023, en la IX Semana del Tiempo Ordinario con el Padre Sam”.

Nota: El siguientes video que vas a ver: Oración de la noche (Completas), LUNES 05 DE JUNIO 2023 | IX Semana Tiempo Ordinario | Padre Sam, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Desde que Google creó la plataforma digital YouTube, la Iglesia Católica, Sacerdotes, Laicos Predicadores y Músicos de muchas partes del mundo están creado canales católicos donde transmitir el Evangelio de Cristo en la Nueva Evangelización, sea publicando la Lectio Divina, Oraciones a los Santos a los Santos, el Reso del Santo Rosario, La Coronilla a la Divina Misericordia y Predicaciones para Alimentar nuestra Fe en nuestro Salvador Jesucristo a través de Videos.

¿Quién es el Sacerdote Católico, Padre Sam?

Francisco Samuel Amaya, conocido como “Padre Sam”. Es un sacerdote católico que sube vídeos sobre la fe y oraciones de la Iglesia Católica.

Es un Sacerdote Católico proveniente del Salvador, siendo ordenado Diacono el 20 de Junio de 2015, y terminando siendo sacerdote el 16 de enero de 2016. Proviene de una familia numerosa tiene 7 hermanos, teniendo 4 hembras y 3 varones siendo él el mas pequeño.

El contenido principal de su canal tiene que ver con oraciones, enseñanzas y Vloggers sobre él, también hace viajes por el mundo con el titulo llamado “Tierra Santa”. También hace vídeos de ejercicios Espirituales y evangelios a Niños.

En el siguiente video del Padre Sam que vas a ver a continuación: Oración de la noche (Completas), LUNES 05 DE JUNIO 2023 | IX Semana Tiempo Ordinario | Padre Sam , será de mucha bendición para tu vida.

Comparte este video en las redes sociales con tus familiares y amigos para que también a ellos les llegue la alegría de saberse amado por Dios.

– – – – – – – – – – – ✝ – – – – – – – – – –

Noches de música y oración: liturgia de las horas completas católicas.

El Padre Sam nos presenta una oración de la noche para el lunes, 5 de junio de 2023, durante la novena semana del tiempo ordinario. La oración comienza con una reflexión sobre la jornada concedida por Dios y el reconocimiento sincero de nuestros pecados, seguido de la petición de misericordia y ayuda al Señor para sanar nuestros corazones afligidos, llamando a los pecadores y estar sentado a la derecha del Padre para interceder por nosotros.

El himno ‘Cristo Señor de la noche’ invita a Cristo a ser nuestro centinela después de una jornada llena de fatiga y dureza, para acogernos en sus brazos y darnos una noche serena. El salmo 85 afirma la bondad y la misericordia de Dios, y el Salmista le pide que escuche su oración y proteja su vida. En el pasaje de Tesalonicenses, se nos recuerda que la salvación nos ha sido dada por el Señor Jesucristo, y se nos invita a velar y vivir junto a Él, ya sea despiertos o dormidos.

El cántico evangélico y la antífona ‘Sálvanos, Señor, despiertos protégenos mientras dormimos’ alaban a Dios por presentarnos a su Salvador, Jesucristo, quien es luz para alumbrar a las naciones y gloria de su pueblo Israel. La oración concluye con la petición de conceder a nuestros cuerpos fatigados el descanso necesario y la protección de la Virgen María.

En esta oración de la noche, el Padre Sam invita a la reflexión sobre la importancia de pedir ayuda y misericordia a Dios en nuestros momentos de necesidad y reconocimiento de nuestros pecados. También se destaca la idea de la protección divina, ya sea en momentos de vigilia o de sueño. A través de la oración, se nos invita a encontrar fortaleza y paz en Cristo y en la protección amorosa de la Virgen María.

– – – – – – – – – – – ✝ – – – – – – – – – –

Aquí te dejamos más información del YouTube Padre Sam:

Oración de la noche (Completas), LUNES 05 DE JUNIO 2023 | IX Semana Tiempo Ordinario | Padre Sam

youtube rss Fuente Original Padre Sam YouTube