TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Descubren algo “sobrenatural” después de que un camión se incendie por completo [Video]

¿Cuál es tu opinión sobre el camión incendiado donde solo quedó intacta la imagen de la Virgen María y una oración?

Un vehículo de carga se vio envuelto en llamas en su totalidad en una vía de Brasil. Al llegar al lugar, los bomberos se percataron de algo asombroso – todo había sido consumido por el fuego, excepto la puerta trasera del camión, en la cual se encontraba la representación de la Virgen María y una plegaria.

Este acontecimiento tuvo lugar el 4 de enero en Laranjeiras do Sul, ubicado en el estado de Paraná. Un habitante de la región capturó en video el desolador espectáculo del vehículo destruido por las llamas al costado de la carretera, y también la imagen intacta de Nuestra Señora de Aparecida. Al lado de la figura se encontraba una oración que decía – “Envuélveme con tu sagrado manto. Amén”.

Un residente de la zona grabó la escena y expresó – “Esta es la situación del camión en el Ponte do (Rio) Xagu aquí. Tenía curiosidad por ver la escena. El conductor no sufrió heridas. Sin embargo, hay otro detalle que me llamó la atención. Es un verdadero milagro que el conductor haya salido ileso, pero les mostraré otro aspecto relevante – lo que queda del camión está completamente devastado. Para aquellos que no creen en los milagros, en Nuestra Señora, el resto del camión está en ruinas. Después de aproximadamente veinte horas, todavía sale humo de los escombros”.

El cabo Carlos de Souza, perteneciente al cuerpo de bomberos de Laranjeiras do Sul, confirmó el hecho. Aunque no estuvo presente en la operación de rescate, afirmó que el accidente ocurrió el 4 de enero debido a un fallo en el panel del camión. Según el cabo, la única explicación posible para que la imagen quedara intacta es de carácter “sobrenatural”.

“La parte trasera del camión está fabricada con el mismo material que el resto de la carrocería – láminas delgadas de aluminio, un metal que se derrite fácilmente al ser expuesto al fuego. Observamos este tipo de situaciones con frecuencia, pero nuestro cometido no es emitir juicios, ya que hay muchas personas que se muestran escépticas al respecto”, explicó el cabo. “Sin embargo, se consume rápidamente, por lo que la única explicación plausible es que se trata de algo realmente sobrenatural”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión acerca de este acontecimiento?

Este artículo ha sido adaptado y traducido de ACIDigital.

Síguenos también en –

Telegram
Gab
Instagram
Twitter

[Ver – Cardenal aconseja sobre la conducta a seguir por un católico al escuchar una ambulancia]

[Ver – El milagroso lagrimeo de la Virgen, reconocido por la Iglesia y registrado en un antiquísimo video]

Con información de es.churchpop.com