Dichosos para siempre – Sinai / Canto de Comunion IV Domingo del Tiempo Ordinario – Música Católica Alegre

Está imagen pertenece su respectivo Autor.


Nota: El siguientes video que vas a ver: Dichosos para siempre – Sinai / Canto de Comunion IV Domingo del Tiempo Ordinario, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer en tu devoción con Dios.

Dichosos para siempre – Sinai / Canto de Comunion IV Domingo del Tiempo Ordinario

Desde la creación de la plataforma de vídeo digital YouTube, la Iglesia católica ha aprovechado el sitio para crear canales católicos para comunicar el mensaje de Dios, «la Palabra de Dios». A través de la música, la música católica o las canciones católicas, los músicos católicos pueden compartir su música en formatos de Vídeo o Audio, y de esta manera todos los cantantes católicos ayudan a los creyentes a experimentar el Amor y la Presencia de Dios a través de sus canciones.

La Iglesia Católica tiene una gran variedad de música para escuchar y adorar a Dios, cantada por Laicos, Religiosos y Sacerdotes. Miles de católicos no sólo utilizan YouTube para compartir Música, también se utiliza para publicar Cantos Eucarísticos, Salmos Cantados, Música para la Adoración, Hora Santa en Vivo, Letras de Canciones o Acordes de las Canciones, Canciones Marianas o Música a la Virgen María, las Letanías de la Virgen María y para conocer cuáles son las canciones católicas más escuchadas en Spotify.

Si estás buscando Descargar o Escuchar música católica gratis, puedes visitar los enlaces de Spotify, iTunes o Amazon Music que comparten los artistas en sus videos de YouTube.



Alabanzas Católicas para Adorar a Dios

El Papa Juan Pablo II llamó a la Iglesia Católica a una Nueva Evangelización con nuevo Ardor, Método y Expresión. En esta misión evangelizadora, muchos músicos católicos de todo el mundo están trabajando intensamente, utilizando la plataforma de audio y vídeo YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, pero especialmente YouTube, para compartir el mensaje de Salvación que Cristo nos presenta en su Evangelio a través de la música y así fortalecer la fe de los creyentes. Uno de los músicos católicos más populares en YouTube es la cantante Athenas, cuenta con más de 640 Mil suscriptores y ha publicado más de 225 vídeos musicales que han sido vistos más de 151 millones de veces.

Recomendamos:
¡Feliz Navidad te desea Cielo abierto Kids! - Música Católica Alegre

YouTube se ha convertido en la principal plataforma de vídeo y audio para los católicos, especialmente para la pastoral musical. Hay muchos tipos diferentes de contenido que los católicos comparten en YouTube, como el Evangelio de hoy o Lectio Divina, Cantos para la Misa o Cantos para la Santa Eucaristía, Oraciones a los Santos, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, La Coronilla a la Divina Misericordia, los Salmos Cantados, los Cantos a la Virgen María, las Misas Carismáticas, la Música para Rezar, los Cantos al Sagrado Corazón de Jesús, la Hora Santa en Vivo, los Cantos Marianos, las Letanías a la Santísima Virgen María, y Predicas e incluso las canciones católicas más escuchadas en Spotify. Este contenido puede utilizarse para llegar a un gran público, y es especialmente útil para la pastoral musical porque puedes llevar la música a muchas personas.



Escucha todas las Nuevas Alabanzas Católicas



Siguenos En:
FACEBOOK: http://www.facebook.com/cantossinai
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/cantossinai/
SPOTIFY: https://open.spotify.com/artist/0COVsp1z8z4ur90UCovq28
📜Letra y Acordes en PDF:
https://www.mediafire.com/file/lijer163pqzqcmj/DICHOSOS+PARA+SIEMPRE.pdf/file
Si quieres apoyarnos en nuestra labor y a mejorar los videos que compartimos en el canal, con una donacion, nos sera de gran ayuda 🙏❤️
👉 https://www.paypal.com/paypalme/JePeJa88

Otra manera de apoyarnos:
Dejando tu like, Comentando, Compartiendo y Suscríbiendote al canal.
BENDICIONES🙏
——————————————————————————————————————
DICHOSOS PARA SIEMPRE
Autor: Antonio Martorell
Do Rem Sol Do
Dichosos son los pobres que libres se mantienen
Rem Sol Do
del peso y las cadenas con que el dinero oprime.
Sol Re Sol
El Reino de los cielos es suyo de verdad.
Fa Do Sol Do
DICHOSOS PARA SIEMPRE CON DIOS ELLOS SERAN.
Dichosos los que lloran y beben amargura
de lagrimas y penas un dia y otro dia.
Gran premio les espera: la tierra heredaran.

Recomendamos:
Y TODOS VERÁN LA SANACIÓN DE DIOS - Padre Bernardo Moncada

Dichosos los hambrientos de paz y de justicia;
dichosos los sedientos de amor y de equidad:
un dias seran hartos de gozo celestial.

Dichosos los que muestran entrañas de bondad
y de misericordia con todo ser mortal.
Perdon en abundancia de Dios alcanzaran.

Dichosos son los limpios como agua manantial
que corre inmaculada camino de la mar.
Podran de Dios el rostro sin velos contemplar.

Fuente Original




Aviso Importante: Las fotos que se muestran en este artículo, pertenecen a sus respectivos Autores. Todo los Créditos son otorgados a los respectivos dueños. Si tienes un reclamo, visite: Reclamo de DMCA, puedes solicitarlo a nuestro corro: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba