TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Dios dejó al sacerdote, para el perdón de los pecados. Padre Luis Toro.

Nota: El siguientes video que vas a ver: Dios dejó al sacerdote, para el perdón de los pecados. Padre Luis Toro., te acercará mucho más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Desde que se creó YouTube, se han creado canales católicos para compartir la buena noticia del Evangelio de Cristo con el mundo. La Iglesia Católica ha utilizado YouTube para compartir la Lectio Divina, Lo que dijo el Papa en el Ángelus de hoy, Música para la Eucaristía o Cantos para adorar a Dios, Cantos a la Virgen María, los Salmos Católicos en Audios, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, La Divina Misericordia o Coronilla a la Divina Misericordia, Apologética Defensa de la Fe y Predicación para fortalecer nuestra fe en Dios.

Dios dejó al sacerdote, para el perdón de los pecados. Padre Luis Toro.

La Iglesia Católica enseña que todos los católicos están llamados a conocer, amar y servir a Dios. Los católicos también están llamados a formarse en la fe católica para responder a nuestra fe y dar testimonio de Cristo en el mundo de hoy. Los católicos necesitan compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que la presencia de Dios les acompañe cada día y no se sientan solos, tristes y sin esperanza.


Dios dejó al sacerdote, para el perdón de los pecados. Padre Luis Toro.

Hay personas que piensan que el Padre Luis Toro fue suspendido, pero no es verdad. El Padre Luis Toro se encuentra activamente Predicando el Evangelio como Misionero de la Misericordia.

Aquí hay más información del Padre Luis Toro (canal no oficial):

youtube rss Fuente Original Padre Luis Toro (canal no oficial)