TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

Dumas & Mary – “De Ti me enamoré”

Nota: El siguientes video que vas a ver: Dumas & Mary – “De Ti me enamoré”, te ayudará en tu fe católica y amar más a Dios, su Palabra y crecer espiritualmente.

Dumas & Mary – “De Ti me enamoré”

Desde la creación de YouTube, ha habido una gran presencia de la Iglesia Católica en el sitio. Se han creado canales católicos para comunicar el mensaje de Dios, “la Palabra de Dios”, en diferentes métodos. Una de las formas en que la Iglesia Católica utiliza YouTube es compartiendo música católica. La música católica o las canciones católicas son una forma eficaz de transmitir el Evangelio de Cristo a todas las personas. Esto se hace a través de la experiencia de la alabanza y la adoración, y a través de llevar a la gente a experimentar el Amor y el Perdón de Dios. Hay una gran variedad de música católica disponible en YouTube, desde artistas Laicos, Religiosos y Sacerdotes que cantan. Estos son algunos de los artistas católicos: Athenas, Martin Valverde, Grupo Alfareros, Son By Four, Edward Samuel, Estación Cero, Jon Carlo, Si7, Eloy Baeza, Lily Escu, Grupo Emmanuel, Pablo Cifuentes, Proyecto 67, RioSquad, Itala y Juanjo, Batallón 3.16, Will el Salmista, Militante Bierd, Fuente de Gracia FG, Elton Rey, Hermana Glenda, Jorge Morel, Kairy Marquez, Matt Maher, Marco López, D’fe, Celines, Pablo Martinez, Quique Lopez, Alba Pantaleón, Ana Bolivar, Luis Enrique Ascoy, Los Ascoy, Verónica Sanfilippo, Joan Sanchez, Daniel Poli, Juan Scarton, Elvis y Salvatore, Darwin Lechler, Jesse Demara y muchos más.

La música católica es un género musical popular que es disfrutado por muchas personas en la Iglesia Católica. Hay una variedad de música católica viejita y nueva para escuchar y adorar a Dios entre laicos, religiosos y sacerdotes. Algunos de los artistas católicos son Athenas, Martin Valverde, Grupo Alfareros, Son By Four, Edward Samuel, Estación Cero, Jon Carlo, Si7, Eloy Baeza, Lily Escu, Grupo Emmanuel, Pablo Cifuentes, Proyecto 67, RioSquad, Itala y Juanjo, Batallón 3.16, Will el Salmista, Militante Bierd, Fuente de Gracia FG, Elton Rey, Hermana Glenda, Jorge Morel, Kairy Marquez, Matt Maher, Marco López, D’fe, Celines, Pablo Martinez, Quique Lopez, Alba Pantaleón, Ana Bolivar, Luis Enrique Ascoy, Los Ascoy, Verónica Sanfilippo, Joan Sanchez, Daniel Poli, Juan Scarton, Elvis y Salvatore, Darwin Lechler, Jesse Demara y muchos más.

Si quieres descargar o escuchar música católica gratis, puedes visitar los enlaces de Spotify, iTunes o Amazon Music que comparten los artistas en sus vídeos de YouTube.

Alabanzas Católicas para Glorificar a Dios

Como católicos, estamos llamados a evangelizar con los talentos que Dios nos ha confiado. Músicos católicos de todo el mundo utilizan YouTube para compartir el mensaje del Evangelio a través de la música. Al compartir este mensaje, están fortaleciendo la fe de los creyentes y evangelizando el mundo.

YouTube se ha convertido en la principal plataforma de vídeo y audio para los católicos, especialmente para la pastoral musical. Muchas personas están compartiendo contenidos en YouTube, como el Evangelio de hoy o la Lectio Divina, Cantos para la Misa o Cantos para la Sagrada Eucaristía, Oraciones a los Santos, Novenas a los Santos, el Rezo del Santo Rosario, la Coronilla a la Divina Misericordia los Salmos Cantados, los Cantos a la Virgen María, las Misas Carismáticas, la Música para Rezar, los Cantos al Sagrado Corazón de Jesús, la Hora Santa en Vivo, los Cantos Marianos, las Letanías a la Santísima Virgen María, las Predicaciones e incluso las canciones católicas más escuchadas en Spotify.


¿Quiénes son el Ministerio Evangelizador, Dumas & Mary?

Es una pareja de Esposos Católicos, donde juntos a través de la música sirven en la Iglesia Católica Adorando a Dios en la alabaza, comunicar el Amor a la Virgen Maria, los sacramentos y a todo lo que el Espíritu Santo puede suscitar en el corazón.

Un maravilloso testimonio para los Jóvenes y Adultos que buscan conocer y amar a Dios.

Hermosa rosa del jardín del Señor, cada día nos enamoramos de ti, de tu dulzura, de tu mirada llena de amor, del amor del Señor.

Te pedimos Madre, haznos como Tú para llegar al Dios.

Santa Teresa de Jesús:
“Quiso el Señor caber en el vientre de su Sacratísima Madre. Como es Señor, consigo trae la libertad, y como nos ama hácese a nuestra medida”

ACORDES
guitarra capo traste 1 teclado trans +1

La Re Mi La
María, de todas las rosas eres Tú la más hermosa,
Re Mi Fa#m
con tu sonrisa me enamoras cada día,
Do#m Sim Mi La
con tus ojos iluminas mi vida.
La Re Mi La
María, quisiera llenar mi corazón de paz y alegría
Re Mi Fa#m
para amar a Dios como Tú, sin medida
Do#m Sim Mi La
porque sin Él y sin ti nada sería.
Re Mi La
Sé que no tengo alas para ir al cielo
Re Mi La
pero de tu mano puedo conocerlo,
Re Do#7 Fa#m Si7
eres el camino perfecto y seguro
Re Mi
para llegar a Jesús
Re Mi La Mi Fa#m
María, madre mía a los pies de Dios quiero estar,
Re Mi La
sé que con tu dulce amor puedo llegar
Re Mi La Re
María, oh María quiero mi alma en ti guardar,
Sim Mi La Fa#m
no dejes de mirarme porque a ti confío mi ser,
Sim Mi La Fa#m
hermosa madrecita de ti me enamoré
Sim Mi La Fa#m
no dejes de mirarme porque a ti confío mi ser,
Sim Mi La Fa#m
hermosa madrecita de ti me enamoré
Sim Mi La
Oh madre mía, de ti me enamoré

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCzHQweJNQbyqao5Wl7BXZcg/join


Maria Un amor virtuoso siempre Canal Catolico Fuente Original Dumas & Mary