TuCristo - Blog de Noticias y Videos Católicos

El anticatolicismo de los Dodgers – Audio PodCasts Católico

Nota: El siguientes video que vas a ver: El anticatolicismo de los Dodgers, te acercará mucho más a Dios, su Palabra y renovará tu fe en Dios.

Los canales católicos en YouTube existen para compartir el Evangelio de Cristo con el mundo. Estos canales son populares entre los fieles católicos laicos y los sacerdotes por igual, y proporcionan una variedad de recursos para ayudar a las personas a crecer en su fe. La Iglesia católica ha convertido en una prioridad el uso de la tecnología para compartir el evangelio con el mayor número de personas posible, y YouTube ofrece una plataforma perfecta para hacerlo.

Algunos de los canales católicos más populares de YouTube son el Evangelio de hoy, la Lectio Divina, las Novenas a los Santos y el Rezo del Santo Rosario. Estos canales ofrecen una variedad de recursos para ayudar a las personas a crecer en su fe, incluyendo el Evangelio de hoy, la Lectio Divina y las Novenas a los Santos. La Oración del Santo Rosario es también un recurso muy popular, y está disponible tanto en formato de audio como de vídeo.

Los canales católicos en YouTube constituyen un valioso recurso para los creyentes de todas las edades, y son una gran manera de compartir el Evangelio con los demás.

El anticatolicismo de los Dodgers – Audio PodCast Católico

El Papa Francisco llama a todos los católicos a conocer, amar y servir a Dios. Nos insta a compartir el Amor y el Perdón que Dios nos da en Cristo Jesús con cada persona, para que no se sienta sola, triste y sin esperanza. El Papa Francisco también desafía a los católicos a compartir el Evangelio con los demás, a ser testigos de Cristo en el mundo actual y a vivir nuestra fe católica en la vida cotidiana.

En el día de hoy queremos compartir con ustedes el canal Alejandro Bermudez.

Alejandro Bermúdez Rosell nació el 19 de diciembre de 1960 en Lima, Perú. Hijo de madre catalana y padre argentino, es el director del Grupo ACI, integrado por las agencias de noticias ACI Prensa, Catholic News Agency, ACI Digital, ACI Stampa y CNA Deutsch. Además es director de noticias en EWTN en Español.

Alejandro Bermúdez estudió filosofía en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima y obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima. Es miembro de la sociedad de vida apostólica Sodalicio de Vida Cristiana.

El anticatolicismo de los Dodgers – Audio PodCast Católico

Aquí hay más información de Alejandro Bermudez:

Hoy en Punto de Vista: El anticatolicismo de los Dodgers

youtube rss Fuente Original Alejandro Bermudez YouTube